sábado, 1 de abril de 2017

Con un golazo de Avilés Hurtado, Tijuana empató 3-3 frente al Atlas


Tijuana es cuarto dentro de la clasificación general donde hasta el momento lleva sumado 17 unidades, esto producto de 5 triunfos frente a 3 derrotas y 2 empates, en donde a pesar de haber perdido a su delantero estrella.

Ha logrado hasta el momento anotar 21 goles hasta lo que va de torneo, recibiendo un total de 15, dejando un saldo positivo de goles a favor que al final de las jornadas es prácticamente un punto más. 

Tijuana ya tuvo un fuerte llamado de atención cuando en la pasada fecha logró un empate como local frente a Santos, en donde lo parejo del compromiso se vio reflejado en el marcador, aunque lo más lamentable terminó siendo que cuando culminó el compromiso no lo lograron hacer sino solamente con 9 elementos, producto de dos expulsiones, así que el resultado dentro de todo fue positivo y al menos no perdieron. 

Xolos depende mucho de lo que pueda hacer Áviles Hurtado que se ha mostrado en los últimos compromisos como un jugador que puede echarse toda la responsabilidad en sus hombros, en donde ha logrado ser catalogado como uno de los jugadores importantes dentro de la liga mx, además de que el plantel se siente confiado con el futbol que despliegan, ahora solo toca ratificarlo en la recta final del torneo clausura, además de que no se vuelvan a desinflar en cotejos importantes. 

Atlas vs Tijuana en vivo y en directo es una batalla con mucho en juego, puesto que no sólo las posiciones están por disputarse si no el hecho de mantener el ánimo arriba a través de las victorias, puesto que ambos llegan perdiendo en la pasada jornada, ambos saben que tienen que atacar y que falencias deben de cuidar más.

Pero no tienen más opción de ir al frente en búsqueda de los tres puntos que alimenten el objetivo de clasificar a la liguilla final. Atlas además de la inactividad que produjo la fecha fifa, tiene una importante baja para los próximos 15 días puesto que su estandarte Rafael Márquez será baja debido a una lesión.



Alineaciones Atlas vs Tijuana Xolos 2017 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Alineación del Conjunto del Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario