sábado, 1 de abril de 2017

Léon le pegó a Tigres 1-0 en el Volcán por el Clausura 2017

León apenas suma 6 unidades y solamente ha logrado un triunfo en todo el torneo clausura, en donde la defensa presenta muchas dudas y esto se refleja en los goles encajados que suman un total de 19, esto frente a 11 tantos apenas que ha podido concretar.

Esto se le suma que no pueden sacar provecho de ciertas situaciones como las que se dieron por la jornada 9 frente al América en donde en casa se dejaron llevar un empate, pero eso si resistieron gracias a su portero, el cotejo culminó 1 a 1. 

Luego que dejaron escapar la oportunidad de salir vencedores frente al cuadro americanista, volvían a ser locales frente al Toluca, este compromiso haría que león sume una nueva derrota en el torneo, finalmente el marcador quedó 2 a 3.

Con más dudas en vez de aciertos, aunque sus intentos por más que sean constantes no logran por darle alegrías a sus aficionados, y se hunden más y más en la ´tabla general, a estas alturas sus posibilidades de entrar a liguilla final están más que sepultadas. 

Para este compromiso entre Tigres vs León 2017 las posibilidades del cuadro local de escalar varios peldaños depende únicamente de que puedan conseguir los tres puntos, puesto que están dentro de un pelotón con la misma cantidad de puntos, y para cundo termine esta jornada podrían haber distanciamientos, en tanto que el cuadro visitante buscará hacer su mejor esfuerzo para salir o tratar de salir de la incómoda posición en la que están desde hace mucho tiempo. 

 El rebaño sagrado está en su mejor momento dentro de esta temporada, ha logrado consolidarse y con ello demostrar con resultados que es un equipo con potencial, donde hasta ahora son primeros y líderes indiscutidos, aunque ciertamente con dudas en varios compromisos como en el que ganó agónicamente y contra las cuerdas en el clásico que disputó frente a las águilas del América, en donde a pesar de todo se ganó y con ello generó confianza en el grupo.

Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario