miércoles, 26 de abril de 2017

Con doblete de James, Real Madrid vapuleó 6-2 al Deportivo La Coruña en Riazor.

Los jugadores ya se dan por vencido y dejan de buscar el gol aun así todos dan ánimos al jugador para que siga en la cancha sin ningún problema son cosas que pasan porque todos alguna vez hemos hecho un gol en contra y hemos reído aun así creemos que esta vez el Madrid vendrá a jugar con todo para poder tener el triunfo de la liga en sus manos ya que tienen un partido diferido y en ese partido se cree que ellos ganar.

  Por lo cual se espera que en el partido de el Deportivo juegue mejor que como era en ese partido que de un de sus mejores momentos hasta tal punto de que ninguno de ellos e vea mal porque han tenido la mejor forma de ganar y no lo han hecho ya que no todo lo que hacen siempre funciona la mayoría de veces el Deportivo no tiene muchas cosas que hacer .

Porque lo encierran en su área a tal punto que si tiene el balón deben despejarlo y logran hacer que nadie pase y nadie llegue a otro lado porque los cubre demasiado es como una barra grande de jugadores que nunca dejan que el rival pase pero ninguno y si pasa le falta una de las mejores defensa y aun así ellos no tienen nada en perder el balón porque siempre lo recuperan a tal punto de poderse relajar haciendo pases entre ellos.

  A tal punto de que ninguno de ellos se ve mal ya que ellos no tiene todo el momento el balón y si lo tienen nunca se pierden de una gran jugada se esperan a tal punto de poder pasar pero no pueden lograr es muy triste pero cierto a veces pasa pero se puede recuperar y ninguno sabe que no todas las veces que se hace algo se puede ver reflejado en el ellos .

Porque ya dieron un gran partido lograron hacer que su DT se vea como uno de los mejores lograron que ellos hayan pasando a tal punto de poder entrar al área chica en los peores momentos ya que ellos deben saber que nunca deben perder ni por un solo gol pero no todo siempre pasa bien llegan momentos bueno y malos y esos momentos buenos deben ser aprovechados..



Alineaciones Deportivo La Coruña vs Real Madrid En Vivo:

Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Çolak, Kakuta; y Florin Andone. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario