miércoles, 26 de abril de 2017

Barcelona se dio un paseo y derrotó 7-1 a Osasuna en el Camp Nou por la Liga

Por eso el día de hoy el Barcelona va a venir con todo con sus grandes jugadores en busca de ganar el partido hasta tal punto de poder hacer que alguno pueda lograr un gran gol pero de lo mejores porque saben que son buenos.

Pero la confianza al llegar al partido les hace ver que son de los peores porque saben que ellos no harán mucho porque saben que legaran hacer poco porque la confianza que tienen hace que ellos se vean como que no hara nada el rival e intentaran entrar al área chica fácil sin ningún problema.

   Por eso sabemos que nunca deben confiarse porque la mayoría de veces ellos juegan al ataque y como jugaron el partido se vio que ellos venían a atacar por montón pero ninguno de ellos podía lograr meter el gol era casi imposible todo lo que se hacia era demasiado necesario pero no entraba llego un momento y se lo logro porque Messi logro entrar y marcar los dos goles que quería para cumplir sus 500 goles y con jugadas de Neymar y el se logro un clásico de los mejores.

    Lo que era impresionante es que nunca se lo vio a Luis Suarez era como que no existía en el partido siempre que le pasaban el balón el no podían tenerlo por lo cual nunca topo un balón o dio un pase bueno.

Para lograr marcar un gol bueno nunca pero nunca se lo vio era como un fantasma lo cubrían y el no intentaba desmarcarse por eso el momento que el hicieron el cambio se logro penetrar el área chica pero algo tenia ese arquero que no se podía lograr meter el gol porque nadie pudo hacia atajadas demasiado buenas pero se pudo y se logro el mejor gol que se vio en la fecha . 

 Pero todo para hacer goles pero el arquero atajo la mayoría de los disparos al arco sabemos que tuvieron una oportunidad de gol muy clara pero no se logro porque sufrieron grandes faltas por eso todos tuvieron la oportunidad de hacer que un gol pero no se pudo.

No se pudo todo fue muy grande porque el Madrid jugo muy bien pero aun así el Barcelona no boto la toalla y al buscar huecos para hacer lo imposible lograron hacer tres goles y lograr tener una oportunidad de ganar la liga.



Alineaciones Barcelona vs Osasuna En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti; Denis Suárez, Busquets, André Gomes, Arda Turan; Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer. 

  Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Steven, Oier, Fuentes, Clerc; Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres; Kenan y Sergio León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario