jueves, 23 de marzo de 2017

Perú salva empate 2-2 ante Venezuela en Maturín por las Eliminatorias 2018

Perú se ubica en la octava casilla con 14 unidades, y si bien está alejado de puestos más trascendentes, las posibilidades matemáticas siguen estando presente para los peruanos, pero para esto deberán dar dura batalla, como lo hecho ante los chilenos por la jornada 10, en donde cayeron derrotados por 2 a 1, en donde lo hecho no fue suficiente para poder ganar, pero dejó otra impresión. 

El cotejo que le sirvió para recortar distancias, fue ante Paraguay en Asunción, donde a pesar de ir cayendo derrotado por un gol, el equipo fue un verdadero torbellino en la segunda parte donde terminó venciendo a su rival por 1 a 4, con goles de Cristhian Ramos, Cueva, Flores y un autogol de Edgar Benítez, para sentenciar la historia. 

La dificultad en cambio se creó cuando Brasil como visitante lograra ganarle sin objeciones a los peruanos por el marcador de 0 a 2, complicando seriamente las aspiraciones de los de la banda roja para poder acceder a puestos de clasificación directa, aunque la última de las opciones será irá por el repechaje, esto al agotarse las posibilidades. 

Venezuela vs Perú en vivo y en directo, no solo será un cotejo para cumplir con el calendario por parte de los dos, si no que al menos por parte de los locales buscarán terminar con su participación dándole alegrías a su hinchada y más aún como locales.

A pesar de que las posibilidades de clasificación ya no existan, en tanto que los peruanos se juegan la vida para sumar de a tres y así poder acercarse hasta los puestos estelares y esperar también de que alguien resbale para aprovechar esa situación.

 Un dato a tener en cuenta para las aspiraciones de los peruanos, es que la selección nacional no puede contra los llaneros jugando en Venezuela desde las eliminatorias rumbo a Francia, en el año de 1998. 

Una baja si está confirmada para esta jornada 13, es la del lateral Luis Advíncula, al cual Gareca ya le tiene un reemplazante, que sería Aldo Corozo, de esta manera no tiene más contratiempos y podrá poner a su plantel como el más lo crea conveniente, pensando en este y en el próximo duelo, pero sabiendo que no hay márgenes de error a esta altura.



Alineaciones Perú vs Venezuela En Vivo:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Alejandro 'Lobo' Guerra; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón (o Jósef Martínez). Seleccionador: Rafael Dudamel. 

  Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario