jueves, 23 de marzo de 2017

James Rodríguez anotó el gol del triunfo, en la victoria de Colombia 1-0 sobre Bolivia.

Los del altiplano han cosechado 4 de los últimos 9 puntos en disputa, un saldo no tan negativo teniendo en cuenta la gran pérdida por la reducción de 6 puntos por la sanción ya mencionada, ante esto empataron por la fecha 10 con el cuadro ecuatoriano por el marcador de 2 a 2, aunque no pudieron mantener el resultado teniendo a favor los dos goles de ventaja conseguidos en el primer tiempo. 

Un resultado que no estaba en los planes de Bolivia sería el caer derrotado en Maturín con una estrepitosa goleada de 5 a 0 proporcionada por el cuadro venezolano que sin aspiración alguna hacía respetar su condición de local. 

En la fecha 12 lograron un resultado positivo ante la selección paraguaya que viene luchando contra la corriente en búsqueda de un cupo también, pero los tres puntos se quedarían en casa tras ganar por la mínima diferencia gracias al gol en contra de Gustavo Gómez en la segunda parte del cotejo. 

Con ello Bolivia suma 7 puntos y se encuentra en la penúltima posición, solamente por encima de los venezolanos y sin posibilidades ya de alcanzar al menos la repesca, pero con coraje y enjundia intentarán cerrar su participación de la manera más decorosa posible, al menos no tienen nada que perder en estas instancias. 

Colombia vs Bolivia en vivo y en directo será muy decisivo en las aspiraciones de los dueños de casa en esta jornada, ya los cafeteros no pueden resignar más puntos y necesitan sumar sólo de a tres para intentar arrebatarle el quinto puesto al menos a los argentinos, en tanto que Bolivia se presenta como un rival peligros al no tener nada que perder estando virtualmente eliminado de toda posibilidad, de llegar a la cita mundialista, al menos por no quedar últimos en la tabla, darán batalla. 

Bolivia no tiene resultados positivos en eliminatorias desde que los colombianos hicieron base en Barranquilla puesto que de los tres encuentros en esta cede, jamás han podido sacarle puntos como visitantes, inclusive resultaron humillados tras perder en un cotejo por 5 a 0, y aunque todo está cuesta arriba van a por dar una sorpresa en esta jornada.


Alineaciones Colombia vs Bolivia En Vivo:

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerri Mina, Oscar Murillo, Frank Fabra - Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Cuadrado, James Rodríguez - Luis Muriel y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Lampe - Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Enrique Flores - Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar - Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur. DT: Diego Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario