domingo, 19 de marzo de 2017

El Barcelona vence 4-2 al Valencia y sigue en la lucha por la Liga Española

Salvador Gonzáles espera hacer de lo negativo algo positivo para este choque frente al Barcelona, puesto que al estar prácticamente sin opciones de nada y no tener peligro alguno en cuanto al descenso.

Los jugadores pueden talvez jugar sin presión alguno y que esto determine un equipo distinto al que se espera en relación a motivación, y quizás le pueda plantear algunas complicaciones a un conjunto catalán que necesita de los puntos si no la ventaja del Madrid ascenderá a 5 puntos además de que tiene un compromiso por jugar. 

Gratificantes a esta altura de la temporada resulta haber sumado 4 de los últimos 9 puntos en disputa por parte del Valencia, arrancando con el compromiso por la jornada 25 en donde conseguiría sumar una victoria dentro de la liga tras vencer por 1 a 0 al Leganés, que complicó mucho al dueño de casa. 

En su siguiente aparición tendrían que desplazarse hasta la capital española para enfrentarse ante el Atlético de Madrid, en donde nada le resultaría al cuadro valenciano ya que terminarían no solo perdiendo, sino que también por goleada puesto que el resultado final fue de 3 a 0 y con media canasta retornarían a casa los dirigidos por Voro.

 La paciencia de la hinchada del Valencia llegó al límite en la reciente fecha en donde en condición de local apenas pudo rescatar un empate frente al Sporting de Gijón, en donde a través de abucheos el equipo se abrió paso para al menos anotar el gol del empate, algo que no fue del todo suficiente y el equipo sabe que ahora la presión se vuelca por el lado de los aficionados, aunque no jueguen por nada importante, pero si por orgullo propio y el respeto a los colores del club. 

Barcelona vs Valencia 2017 tendrá presencia sudamericana sin lugar a dudas, más cuando la MSN se vuelva a juntar por parte del equipo local que tendrá a disposición a Suárez, Neymar y Messi, en tanto que las bajas si se verán evidenciadas en el cuadro visitante puesto que el portugués Nani no será de la partida por lesión además de Rodrigo Moreno que se suma a esta lista, por lo cual el entrenador del Valencia tiene que encontrar los mejores reemplazantes. 

Valencia en cambio tiene un panorama muy sombrío y desalentador por delante, puesto que en esta temporada no se encuentra ni cerca de los lugares que brindan cupos para los torneos de uefa, y eso es lo que mantiene inquieto a todo el plantel y cuerpo técnico de este equipo que en sus buenos tiempos era un rival de mucho cuidado y respeto.



Alineaciones Barcelona vs Valencia 2017 En Vivo:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

Barcelona: TerStegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario