domingo, 19 de marzo de 2017

América venció 3-2 a Pumas de visita en un muy entretenido partido!

Por la fecha 9, fue alto el costo que tuvo que cancelar para obtener un punto al menos frente a Santos que jugaba en su estadio y frente a su público que llegó a alentarlo en gran cantidad debido a la campaña positiva que también lleva el León, perdería definitivamente a Renato Ibarra, pero por ahora necesita de la concentración y buen pie de Darwin Quinteros que tendrá seguramente su espacio ante tan fatídica noticia, el marcador final sería de 1 a 1. 

Pumas vs América en vivo y en directo este fin de semana, es la mejor de las opciones para disfrutar de un partido que tiene de todo, puesto que se pelea por posiciones, además de que un empate no les favorecería a ninguno de los dos.

 Si el América quiere seguir teniendo una racha positiva en relación a sus clasificaciones a los hexagonales finales, tendrá que ser muy contundente este fin de semana y tomarse el estadio universitario, en donde el compromiso tendrá que ser en su máxima expresión ya sea en casa o como visitante no existe margen de maniobra, además de ya haberse quedado fuera de la copa corona. 

Los últimos resultados del América lo sitúan en la posición número 13, habiendo obtenido hasta ahora 11 puntos y de sumar de a tres este fin de semana arrancaría la nueva semana en puestos de clasificación para la liguilla final, y es que podría considerarse que se encuentra levantando el nivel tras ganar un verdadero clásico frente al Cruz Azul por 2 a 0, con eso quedaba preparado para la siguiente jornada.

 Para colmo de males el cuadro crema y oro perdió por el resto de la temporada a uno de los hombres de confianza de su entrenador, hablamos del ecuatoriano Renato Ibarra, en donde una jugada que parecía no tener mayor peligro terminó por sacarlo del partido directo a la clínica en donde se comprobó fractura, un problema más para solucionar en las águilas además de su falta de definición en el arco rival.


Alineaciones Pumas vs América 2017 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario