domingo, 19 de marzo de 2017

Morelia consiguió una victoria que puede resultar definitiva para la permanencia en Puebla 1-0

Puebla vs Morelia en vivo y en directo promete muchas emociones, puesto que gran parte de su permanencia se juega en esta jornada y no cabe como resultado uno que no sea sino el de la victoria, no te puedes perder este increíble compromiso cargado de buen futbol y de mucha garra.

Como dato adicional este cotejo será transmitido dentro del territorio mexicano por señal abierta, un punto más a favor de la previa de este duelo crucial por seguir en la liga mx. 

 Morelia en cambio viene teniendo un segundo aire, puesto que hasta hace varias jornadas era un candidato firme a descender de categoría, y prácticamente no tenía salvación, pero poco a poco este cuadro ha venido sacando sus partidos adelante con futbol.

Con mucha garra, por ello dejó el sótano de la tabla de posiciones general y también la tabla de conscientes, pero necesita más de buenos resultados y este en especial al ser un rival directo por la permanencia. 

 El cuadro de monarcas tiene un buen presente y lo deben de aprovechar, como el que están atravesando en la copa corona en donde ya están en las semifinales tras derrotar en un increíble cotejo a los xolos de Tijuana, algo difícil de creer en cuanto ha venido demostrando uno y otro equipo dentro de la temporada regular, el cotejo terminó con el marcador de 0 a 2, en la ciudad fronteriza. 

Morelia viene cosechando cotejos importantes como en de la fecha 8 en donde visitó a Tigres y recató un punto de tal difícil escenario, además está ganando los cotejos en los que son duelos directos por la permanencia, como el que se dio por la fecha 9 frente a Veracruz al cual derrotó por la mínima diferencia de 1 a 0 como local, y así obtenía tres puntos de suma importancia por la permanencia.



Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario