sábado, 18 de marzo de 2017

Chivas gana 2-0 a Veracruz. Goles de Pulido y Zaldivar y es líder general.

Chivas vs Veracruz 2017, será un cotejo de alto riesgo en el cual todo está listo por parte de las autoridades para brindar la seguridad necesaria a los asistentes, pero en lo concerniente al futbol nos espera un encuentro muy emocionante de poder a poder y una opción de buen futbol para este fin de semana. 

 Un renovado Olimpia busca de a poco consolidar su juego y a sus jugadores que han llegado para reforzar al equipo con la misión de afrontar copas internacionales, el estratega de Olimpia es Pablo Repetto que viene de dejar una gran huella dentro del futbol internacional al llegar.

Con el humilde equipo del Independiente del Valle de Ecuador hasta la final que perdió contra el Atlético Nacional de Colombia, con el trajo a jugadores de su confianza desde este mismo equipo entre otros como Giménez que logró tres campeonatos con Emelec y suma una importante cuota de experiencia al equipo. 

Hasta ahora dentro del torneo local se mantienen invictos con 9 unidades, ubicándose así en la quita posición de la tabla, teniendo en cuenta sus últimos tres compromisos está el empate como locales frente al Asunción Independiente por el marcador de 1 a 1

 en cotejo jugado por la cuarta fecha del torneo clausura. Tiene a su vez una presentación copera reciente frente al Botafogo en donde en casa se impuso por 1 a 0, pero que terminó perdiendo por penales para clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores

 algo que desde ya está condicionando la labor de su nuevo estratega, porque se aspiraba a conseguir ubicarse en la fase de grupos de la libertadores. Pero importante y destacable es que Olimpia no cae derrotado en el torneo local y es el único invicto que queda en el torneo.

 sumándole la más reciente victoria frente al Deportivo Capiata por el marcador de 2 a 0 en condición de local, y si había que sumarle algún ingrediente al súper clásico de este fin de semana es que está en juego el invicto del único equipo que no pierde en la liga paraguaya hasta esta jornada.



Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario