sábado, 18 de marzo de 2017

Edson Puch volvió a marcar por el Necaxa, en el empate 2-2 ante Jaguares

Si ellos ganan en este Jaguares vs. Necaxa, igualarán en 15 puntos al conjunto de América, además, superarán el puntaje del Chivas, que ocupa el octavo lugar. Este partido también lo jugarán conociendo la suerte del cuadro de Guadalajara, que este viernes jugará de visitante ante Veracruz.

 La derrota para ellos se traduce en la eliminación de la competencia y, un duro golpe que agrandaría mucho su crisis de resultados. 

En la segunda mitad Enzo Roco repetía la dosis ya que nuevamente jugados 5 minutos y con gol de cabeza tras centro desde la derecha ponía la segunda para el Cruz Azul y no llegaba la reacción de Jaguares, y por si fuera poco a los 91 minutos Joao Rojas sentenciaría el fatídico 0 a 3 y golpeando muy duro anímicamente al elenco de Chiapas. 

En una de sus últimas presentaciones por la liga mx, concretamente en la fecha 8, Jaguares visitaba a las Chivas quienes venían jugando buen fútbol, y así lo demostró y venció a los visitantes por el marcador de 2 a 0, abriendo el marcador al minuto 9 con gol de Ernesto Cisneros quien desde la banda izquierda hizo un recorte hacia adentro y sacó un disparo desde el borde del área prácticamente y la coló en un ángulo, convirtiendo una verdadera obra de arte

 Jaguares vs Necaxa buscan levantar cabeza ya que ambos clubes no traen consigo a este juego buenos resultados en sus últimas presentaciones y prueba de ello son sus posiciones dentro de la tabla de posiciones en este apertura 2016.

 El Jaguares se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones con 5 puntos obtenidos por una victoria y dos empates, pero ha sido derrotado en siete cotejos de liga y es hasta ahora el peor equipo en lo que va del apertura 2016. 

 La reacción llegó a través de un tiro libre que se convirtió en centro y remató de cabeza su defensa central Brayan Beckeles poniendo así el gol de la igualdad para los rayos a los 15 y a los 41 luego de un pase filtrado y de cara al arco convirtió su delantero Edgar Espíndola el segundo gol para los rayos y que sentenciaría el marcador.


Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2017 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario