jueves, 23 de marzo de 2017

¡GANÓ ARGENTINA! Con gol de Messi de penal, superó 1-0 a Chile y está tercero


Chile sabe que es un cotejo determinante y por ello querrán revalidar lo que hasta ahora los mantiene en la cuarta posición con las mismas 20 unidades que tiene Ecuador, pero con la ventaja de que los tricolores tienen mayor cantidad de goles a favor, y viene venciendo a rivales directos como el de Perú donde lo recibió en su estadio y con mucho susto ganó por 2 a 1, los goles fueron de Arturo Vidal en dos oportunidades y Edison Flores descontaría en el marcador para los peruanos. 

Si bien es cierto la roja no pudo con su similar de Colombia en sus propias tierras, lo importante fue justamente sumar al menos esa unidad después de igualar 0 a 0, en donde si bien es cierto lo determinante para que este resultado se mantuviera fue el arquero chileno ya que los locales fallaron varias oportunidades de ponerse al frente en el marcador. 

En su última presentación Chile jugó contra Uruguay, que ciertamente resultó más relajado de lo normal para este encuentro, ya que los locales e aprovecharon de eso y les terminaron venciendo por 3 a 1, aunque el marcador lo abrió el jugador del PSG Edison Cavani, pero Vargas lograría la igualdad en el segundo tiempo, seguido de los dos goles de Alexis Sánchez para terminar con el pleito por 3 a 1. 

Una guerra sin cuartel es la que se avecina cuando se enfrenten Argentina vs Chile 2017, en donde los puestos de clasificación están más peleados que nunca, pero de seguro esto será una motivación extra sabiendo que no puede ninguno de los dos cometer errores que ciertamente su rival pueda aprovechar.

No puedes perderte este increíble cotejo con tintes de revancha por lo sucedido en el último par de años, seguido del gol de Pratto a los 22 y en la segunda parte Di María ampliaría la ventaja definitiva del compromiso.

 Los chilenos saben que pueden seguir manteniendo a distancia a los argentinos, pero para ello deben de sacar lo mejor de sí mismo para este partido, puesto que no podrán contar con Alexis Sánchez ni Gary Medel, aunque llegaron a Buenos Aires con el objetivo de tomarse los tres puntos y el cuerpo técnico esperará hasta el último instante para determinar su presencia o no en el compromiso, claro está con el aval de Pizzi.



Alineaciones Argentina vs Chile 2017 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. Seleccionador: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario