jueves, 23 de marzo de 2017

Paraguay venció 2-1 a Ecuador y mantiene sus chances de clasificar

Una prueba complicada tendría en casa frente a los llaneros, que si bien es cierto no tienen posibilidades, siempre han complicado a Ecuador en su casa, y más aún cuando en el arranque de las eliminatorias los ecuatorianos los golearon en casa.

Como se esperaba en ese cotejo los venezolanos se plantaron bien en la primera etapa en donde el marcador no se abrió, y en la segunda parte previo al gol jugaban con la desesperación del cuadro tricolor que finalmente abriría la ruta del gol a partir del minuto 6. 

Ecuador hasta el momento es la tercera mejor selección de Sudamérica, por debajo de Brasil y Uruguay, dando cierta sorpresa a estas alturas, aunque viene de clasificarse de la más reciente copa del mundo disputada en Brasil, hasta la fecha tiene 20 unidades al igual que Chile, al que solo supera por el gol diferencia. 

Paraguay vs Ecuador en vivo y en directo es uno de los cotejos importantes a seguir puesto que puede determinar una brecha entre los lugares de repechaje o podría inclusive apretar más la tabla de posiciones a pocas jornadas de que se resuelva por completo quien estará en la siguiente copa del Mundo, por ello sumar de a tres es la mejor de las opciones, esto en cualquier cancha de visitante o local, para poder asegurar uno de los cuatro cupos directos. 

 Los problemas para el conjunto ecuatoriano se vieron evidenciados nuevamente en su visita a Uruguay, que, aunque tuvieron cierta reacción le convirtieron nuevamente en los primeros minutos del compromiso, luego de eso y terminado el primer tiempo 2 a 1 en favor de los locales.

El cotejo se volvió más parejo en el complemento y el marcador finalmente no se movería dejando con las manos vacías a los tricolores, debido a la obtención de cuatro victorias consecutivas y que los tuvo en primer lugar durante varias fechas.



Alineaciones Ecuador vs Paraguay En Vivo:

Paraguay: Antony Silva (Roberto Fernández) - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso (Richard Ortiz) - Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Iturbe (Oscar Romero) - Federico Santander y Darío Lezcano (Juan Iturbe). DT: Francisco Arce.

Ecuador: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo - Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñonez - Felipe Caicedo y Miller Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario