viernes, 24 de marzo de 2017

Trinidad y Tobago vence 1-0 a Panamá de Luis Tejada y Alberto Quintero

Eso puede hacer que el país no pueda jugar partido de su liga incluso de selección por todo eso estos partido se deben ganar o ganar ellos debe llevar su camiseta bien puesta y sacar todo lo que saben en estos partidos para así poder decir que son una gran selección que no los ganaron en casa o de visitante ellos saben como se juega se defiende se mete goles todo pero ellos ya deben saber que luciendo uno a uno no se puede hacer para poder ganar estos partidos.

Se Debe ser un juego colectivo de once en el cual todo sean muy bueno den pases bueno ninguna falla y si la ahí recuperar para así poder decir nunca no quitaran el balón que siempre estará a favor de ellos y que nunca se ira de nosotros hasta ganar y decir somos los mejores nadie nos gana.

Si no gana es porque nosotros tuvimos la culpa de fallar y no hacer caso al director técnico todo se sabe hoy quien es mejor quien es peor quien rinde quien no quien sabe quien es quien sin alguno no debe jugar si alguno se lesiona ya que todos el próximo martes tiene otro partido.

El cual también deben ganar porque de no hacer seguirán bajan y no entraran a la zona de clasificación al mundial 2018 y solo serian un equipo que en estas eliminatorias quiso llegar a primera pero no lo hizo porque no fue lo suficientemente bueno para que se logre pasar a un mundial y competir contra los mejores del mundo y tener su propia estrella dorada . 

 Eso es a veces eso muy complicado pero no imposible nada es imposible todo lo que hacen alguna ves no se pudo y ahora se puede siempre por eso ellos deben dar todo de si dejar el lama en la cancha su cuerpo si es posible deben dar todo por todo ganar y ganar no perder no empatar y lo mas importante sacar a delante a su país para que nadie logre decir que son los peores. 

 Ellos nunca deben darse por vencidos por el tirar la toalla puede causar una derrota peor haciendo enojar mas sus hinchadas hasta tal punto de no ir a los partidos y no ver los partidos lo cual hace que toda la federación pierda dinero muy importante que no se recuperara lo cual podría dar una crisis de muchos años al equipo incluso tener una sanción por no pagar a sus jugadores y llevarse el dinero.



Alineaciones Trinidad y Tobago vs Panamá En Vivo:

Panamá: Jaime Penedo; Valentín Pimentel, Román Torres, Harold Cummings, Erick Davis; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Blas Pérez y Luis Tejada.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; Aubrey David, Sheldon Bateau, Yohance Marshall, Mekeil Williams; Khaleem Hyland, Cordell Cato, Kevan George, Joevin Jones; Keron Cummings y Kenwyne Jones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario