viernes, 24 de marzo de 2017

Estados Unidos se olvida de la era Klinsmann y le pasa con la aplanadora a Honduras en el Hexagonal

El entrenador Arena ha logrado reunir un grupo de jugadores que puede darle el balance y la tranquilidad para este encuentro pues le permitirá jugar de manera distinta a los mostrado por el anterior entrenador Jurgen Klinsmann, ahora la meta es vencer primero a Honduras y después pasar por encima de Panamá.

El entrenador también ha empezado a apostar a futuro por lo que ha convocado a jugadores jóvenes que ahora deben aprovechar la oportunidad que tienen al formar parte de esta selección, el entrenador ha viajado en dos ocasiones para reunirse con los jugadores que juegan fuera de casa pero ha trabajado por primera vez con ellos desde el lunes que empezaron los entrenamientos. 

 El técnico Arena tiene mucha confianza en los tres veteranos que regresan a su selección el delantero Clint Dempsey quien no fue tomado en cuenta desde el mes de junio del año pasado por una molestia cardiaca, el portero Tim Howard que tuvo una lesión el noviembre pasado en el partido contra México y el defensa Geoff Cameron.

Estos tres jugadores tendrían su puesto asegurado en el equipo titular junto a ellos se contaría con la presencia Michael Bradley, Jermaine Jones, pero para el partido con panamá pues para esta fecha se encuentran suspendidos al igual que el delantero Jozy Altidore.

 Lo que mas preocupa es que el equipo pueda salir de este mal momento mentalmente pues en lo físico se encuentran muy bien pero el haber perdido en las primeras dos fechas. 

 El entrenador Arena espera poder contar en el medio campo con el jugador de origen hispano Kellyn Acosta quien destaca en su equipo en Dallas mientras que Alejandro Bedoya también es visto con buenos ojos por el técnico, ahora hay que esperar para ver si el discurso del técnico ha llegado a los jugadores quien ha regreso a tomar las riendas de la selección luego de 15 años cuando dejo el cargo, ahora vuelve con la única intención de clasificar a su equipo al próximo mundial. 

 El haber perdido a su entrenador puede haber dejado secuelas en los jugadores que deberán salir de este amargo momento y dar la vuelta a la pagina si quieren lograr un buen resultado pues su rival solamente piensa en lograr la victoria pues el equipo de Estados Unidos mostró sus vulnerabilidades en las primeras fechas lo que permite al conjunto de Honduras el soñar con obtener un buen resultado.

Alineaciones Estados Unidos USA vs Honduras 2017 En Vivo:

Honduras: L. Lopez, K. Álvarez, J. Paz , M. Pereira, Ó. Salas, B. Acosta, E. Torres, A. Banegas, J. Benavídez, A. Lozano y A. Elis.

Estados Unidos: Z. Steffen, B. Okwuonu, M. Miazga, C. Carter-Vickers, M. Polster, L. Gil, M. Pelosi, J. Kiesewetter, W. Trapp, E. Hyndman y J. Morris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario