viernes, 24 de marzo de 2017

México vence 2-0 a Costa Rica se adueña de la cima del grupo rumbo a Rusia.

Los resultados obtenidos en la eliminatoria pasada juegan en contra del técnico Osorio el equipo de México logro clasificar al Mundial de Brasil a ultima hora luego de vencer a una pobre selección de Nueva Zelanda en el repechaje además de esto solamente pudieron obtener una victoria en el hexagonal.

Gracias al gol que anotara Raúl Jiménez cuando el partido moría contra Panamá, saben que la eliminatoria pasa fue muy difícil al igual que esta pues no se dejan llevar por los dos primeros resultados conseguidos pues necesitan jugar de buena manera en casa y fuera de ella.

El conjunto mexicano se encuentra tranquilo pero es consiente de que esta es una oportunidad para demostrar de lo que están hechos el equipo se encuentra con mucho entusiasmo pues de terminar estos dos partidos con buenos resultados los dejaran muy bien situados en la tabla. 

 Para que el rendimiento de los jugadores que vienen de las ligas Europeas mejore, el cuadro mexicano abandono los entrenamiento en la ciudad de México que se encuentra a 2250 sobre el nivel del mar para trasladarse a Cuernavaca una ciudad que se encuentra a 80 km de la capital y que esta a 1510 metros.

Este cambio se debe a que por razones fisiológicas pues no quiere que los jugadores sientan los estragos de la altura fuera del resultado se ha decidido tomar este tipo de precaución cuando solamente se cuente con menos de 4 días para preparar un encuentro, para el mes de mayo y junio se viene la preparación para la Copa Confederaciones ahí si se entrenara en Ciudad de México por que se tendrá 20 días de preparaciones. 

 Ahora el conjunto de Costa Rica a logrado obtener 6 puntos y apuntan a conseguir 9 en esta fecha saben que se enfrentaran a un duro rival pero es una barrera que quieren derribar vienen con esa mentalidad saben que lo vivido en el Aztecazo quedo en la historia ahora ellos quieren escribir una nueva.

Quieren avanzar paso a paso y ahora su primer objetivo es vencer al equipo de México, pero también piensan en su próximo rival la selección de Honduras ya que el tiempo entre partido y partido es muy corto así que deben estar preparados.

Para todo el equipo tiene confianza en el cuerpo técnico que ha sabido responder ante cualquier rival por lo que esperan lograr un buen resultado en este encuentro que los catapulte a seguir como lideres de la tabla y así lograr el primer boleto al Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones Costa Rica vs México En Vivo:

Alineación de México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Yasser Corona, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Oribe Peralta.

Alineación de Costa Rica: Díaz, Saenz, Sánchez, Herrera, Cruz, Raquel Rguez, Rodríguez, Barrantes, Granados, Alvarado y Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario