domingo, 5 de marzo de 2017

Pumas vence a Santos y llega al séptimo lugar del Torneo Clausura 2017

Santos en cambio ha venido superando de a poco las dificultades que se le presentaron en el torneo apertura, logrando así permanecer por el momento en zona de liguilla y ubicándose por ahora en la posición número 7.

Con 12 unidades y en lo que va del torneo no ha perdido manteniendo una importante racha de cotejos en la que no conoce la derrota, algo que seguramente intentarán alargar para mantenerse en puestos de liguilla. 

Si bien es cierto que Santos no pierde desde la primera jornada, el equipo sólo cuenta con dos victorias, el resto todos han sido empates como el logrado en condición de local frente al Cruz Azul por la fecha 6, en donde terminó empatando 2 a 2, y no pudieron sacar ventaja frente a su público.

 Luego de sumar un punto en su último compromiso en casa, Santos Laguna tendría que viajar a enfrentarse a León, que con urgencia de puntos se presentaba al compromiso, un cotejo parejo en donde las ventajas de ambos frente a frente no condicionaron el juego del otro, y el cotejo terminaría con el resultado de 2 a 2, un nuevo empate para Santos que conllevaba seguir invictos en la segunda parte de la temporada. 

Sin mucho que variar el equipo de los guerreros jugaría nuevamente como local en la jornada número 8, en donde se enfrentaría cara a cara a los rayos del Necaxa, en este compromiso Santos se convertiría en el equipo con más empates dentro del certamen tras conseguir la igualdad de 2 a 2, sin poder sumar de a tres en un tramo importante de la liga mx, en donde los márgenes son menores y se estrechan las posiciones en la tabla general. 

Pumas vs Santos Laguna 2017 se enfrentan este fin de semana siendo catalogados por una prestigiosa revista como los equipos con mejores plantillas y de los más costosos de la liga mexicana, sumando todos sus activos, pero en lo concerniente a lo estrictamente futbolístico el cotejo promete emociones en cuanto a las distintas necesidades y el funcionamiento de cada uno de ellos. 

En un cotejo que verdaderamente estuvo lleno de emociones y fue uno de los mejores compromisos de la jornada, p ero eso no bastó para llevarse al menos un punto de su visita.



Alineaciones Pumas vs Santos 2017 En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.


Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario