sábado, 4 de marzo de 2017

Con doblete de Alan, Chivas se impuso a Toluca y asalta el liderato general del torneo.

Chivas de Guadalajara vs Toluca Fecha 9 Liga Mx Torneo Clausura 2017. Chivas de Guadalajara vs Toluca estará siendo llevado a tu televisión desde el Estadio Omnilife de Zapopan por *CK, *CV y Chivas TV para todo México a partir de las 9:06 PM Hora Mexicana del día sábado 4 de marzo por la Liga MX Torneo Clausura 2017 y su Fecha 9. 

Por la Fecha 9 que nos ofrece uno de los mejores encuentros de esta Jornada Mexicana, Chivas de Guadalajara vs Toluca es un duelo en el que los dos conjuntos tienen muy buenas chances de llevarse los 3 puntos y de esta manera conseguir un buen resultado que les permita seguir luchando por su objetivo que es clasificarse a la Liguilla Final de México en esta Fase Regular.

 El conjunto del Rebaño Sagrado solo ha perdido uno de los últimos 8 encuentros que tuvo que disputar en condición de local contra el cuadro de los Diablos Rojos en partidos exclusivamente de la Liga MX con 3 victorias y 4 empates, algo a tener en cuenta para este emocionante partido del sábado en la Fecha 9 entre Chivas de Guadalajara vs Toluca. 

 Solamente en un partido de los últimos 10 el conjunto del Rebaño Sagrado ha logrado dejar su arco en cero jugando compromisos por la Liga Mx en condición de locales, han sido en total 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, aquel fue en el partido más reciente contra el cuadro del América jugando un partido el día 18 de febrero del 2017 en el Estadio Omnilife de Zapopan. 

 El último encuentro del conjunto de los Diablos Rojos fue recibiendo la visita del equipo de la Liga de Ascenso Mexicano Celaya, 3-1 fue el resultado final de aquel compromiso por la Copa MX Corona, esto les llena de ánimos para poder enfrentar este partido del día sábado en la Liga MX Torneo Clausura 2017 y que busquen los 3 puntos muy ofensivamente.

 Por otra parte el Guadalajara viene de perder en condición de visita en la Liga Mx cuando tuvo que enfrentar de visita al conjunto de los Jaguares de Chiapas FC, aquel compromiso terminó con un resultado final de 4-3 pero en la Copa MX ganaron de visitantes ante el cuadro de Club Atlante, aquel resultado fue de 1-3 a favor del Rebaño Sagrado.

 Para que el cuadro del Rebaño Sagrado termine llevándose la victoria el día de hoy en este encuentro por la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 hay un total de 80% de chances de que esto así suceda mientras que para un empate hay un total de 3% y para una victoria de los Diablos Rojos hay que decir que tienen un 17% de posibilidades de llevarse los 3 puntos.

Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:


Chivas de Guadalajara: Cota, Edwin Hernández, Alanís, Pereira, Pizarro, López, Pineda, Vázquez, Zaldívar, Sánchez y Pulido con su DT: Matías Almeyda.

Deportivo Toluca FC: Talavera, Velarde, Rodrigo Salinas, González, Da Silva, Rubens Sambueza, Barrientos, Ríos, Esquivel, Uribe, Gabriel Hauche y su DT: Cristante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario