martes, 7 de marzo de 2017

El Bayern SE CLASIFICA para los CUARTOS de final con una GOLEADA (1-5) ante el Arsenal

El criterio de Wenger ha sido puesto duda luego de que decidiera no alinear en el equipo titular a su delantero Alexis Sánchez contra el elenco de Liverpool y en su lugar salto al campo de juego Olivier Giroud con la intención de buscar un juego mas directo pero el nivel de efectividad de Sanchez era necesario para un partido de tanta importancia. 

 Ante un rival tan fuerte es por eso que se critica la decisión del técnico cuando el equipo necesita empezar a ganar guarda sus mejores cartas, se esperaba que la justificación fuera por guardarlo para el partido de la Champions pero el querer ser mas directo en el juego ofensivo no satisfizo a nadie este argumento. 

 Hay varios rumores que apuntan a que el jugador chileno fue dejado en el banco pues durante la semana habría tenido un alternado con sus compañeros, Sánchez en varias oportunidades ha mostrado su frustración ya sea por el mal funcionamiento del equipo o cuando ha sido sacado del campo de juego por sustitución. 

 En la próxima temporada llegaría el final del contrato del delantero la dirigencia de los gunners buscaran la prolongación de su relación con el jugador quien habría dejado el campo de entrenamiento antes que sus compañeros sin dar ninguna explicación, esta actitud aparentemente no le habría gustado al entrenador pero ha sido desmentida esta falta por parte del cuerpo técnico.

 La prensa se atreve a especular que el jugador por este motivo fue suplente ante en Ainfield, el problema es que con la entrada del jugador chileno el nivel del equipo londinense mejoro mostrando una mejor rotación de balón y mejor juego ofensivo pero ya el Arsenal perdía 2-0, ahora el técnico no da crédito a el peso del jugador chileno sino mas bien justifica esta recuperación del equipo por los errores que cometió el rival.

 Ahora la realidad con la que se va cuando se enfrente al Bayern Munich será distinta pues los resultados que anteceden en la temporada no nos garantizan que podrá remontar un marcador bastante difícil y mucho mas si nos detenemos a mirar el gran nivel que presenta el Bayern Munich, con jugadores rápidos que saben como pararse en el campo de juego demostrando que el estilo que ha infundio Ancelotti a calado en los jugadores. 

 Ahora todo parece indicar que el discurso de Wenger ya no inyecta confianza en sus jugadores como paso con el técnico Rainieri o simplemente han cumplido su ciclo y es hora de mirar por otros horizontes en busca de un remplazo que pueda levantar nuevas expectativas en la plantilla.


Alineaciones Bayern Munich vs Arsenal En Vivo:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario