martes, 7 de marzo de 2017

Puebla derrotó a los Jaguares de Chiapas y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Corona MX

Para este encuentro seguramente ambos elencos alinearan con equipos alternos pues si bien la Copa Mx es un torneo importante para ambos elencos sobre todo para el Puebla que es el máximo goleador de este torneo.

La complicada situación que viven los dos equipos han decidido priorizar sus esfuerzos en la permanencia donde están comprometidos y necesitan de buenos resultados para salir de este momento complicado que están pasando.

 El en partido anterior el Jaguares de Chiapas fue derrotado por el Cruz Azul por 2-0 en la novena fecha del torneo Clausura de la Liga MX, el conjunto cementero obtuvo la victoria gracias a las anotaciones de los ecuatoriano Ángel Mena y Joao Rojas.

El partido en el primer tiempo fue muy aburrido y carente de emociones con esta perspectiva de juego se fueron al descanso con el marcador igualado a cero goles, ya en la parte complementaria el partido mejoro y seria el cuadro de Cruz Azul el que tendría la oportunidad de adelantarse en el marcador gracias a un penal que fue desperdiciado por Gabriel Peñalba quien no pudo anotar. 

 Pese a esto el encargado de abrir el marcador sería Ángel Mena quien con un certero remate desde fuera del área lograría vencer el arco defendido por Javier Muñoz, luego el encargado de sellar la victoria seria Joao Rojas quien con mucha suerte logro anotar el gol de la victoria para el Cruz Azul.

 Con este resultado el equipo dirigido por el español Paco Jeméz volvió a la senda de la victoria en la Liga Mx luego de siete fechas, ahora el equipo de Jaguares salió de zona de clasificación y ha sido relegado a la novena posición y al verse comprometidos con el descenso deberán priorizar sus esfuerzos para intentar la permanencia en serie de privilegio de futbol mexicano.

 El partido fue bastante lento en los primero minutos no fue sino hasta el minuto 34 cuando Pierre Gignac y Luis Quiñones lograron hilvanar una pared desde la izquierda, luego el ecuatoriano lograría levantar un centro que fue rechazado por Cristian Campestrini, pero el balón llegaría a los pies de Jesús Dueñas que lograría abrir el marcador para el equipo de Tigres. 

 El equipo de Puebla con este resultado cayo en la novena posición de la tabla, ahora lo que mas le interesa el luchar por la permanencia por lo que se espera que para el encuentro de hoy salga con un equipo netamente alterno.



Alineaciones Jaguares Chiapas vs Puebla 2017 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.


Posible alineación de Chiapas: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario