martes, 14 de marzo de 2017

Melgar superó por 1-0 a Emelec gracias al tanto de García, en la apertura

Emelec no solo viene entusiasmado por estar invicto, sino que también el club acaba de re inaugurar hace poco su estadio, uno de los más modernos de Suramérica, además de firmar con una marca deportiva como auspiciantes de su indumentaria.

Una renovación impresionante con un equipo que viene pisando fuerte desde su país hacia el continente, y no sorprende que ante el Melgar pueda sacar un resultado positivo a pesar de la condición en cuanto a la altura. 

Un equipo que viene manteniendo un juego ofensivo y vertical, pero que combina posesión de balón con ataques más por los costados, aunque el talón de Aquiles de los azules es sin duda la línea defensiva, no solo ahora sino desde hace varias temporadas, pese a ello ha podido sacar adelante compromisos e torneo doméstico como en el ámbito internacional.

 Melgar vs Emelec 2017, vienen de procesos exitosos, en donde saben cómo imponer condiciones, ahora ambos en su debut esperan conseguir una victoria y demostrar el funcionamiento en una prueba de alto nivel, ante estos el equipo dominó como se conoce al Melgar está obligado a imponer condiciones en la altura, y dependerá de mucho de lo que plantee el equipo guayaquileño en este cotejo de arranque de grupo. 

 El Emelec obtuvo su calificación a esta copa de manera directa, tras ser sub campeón no pudiendo así revalidar su tricampeonato, pero sin duda este equipo es uno de los mejores dentro del futbol ecuatoriano junto con la liga de quito y el Barcelona de Guayaquil, pero el talón de Aquiles de los eléctricos como también son llamados, es justamente no alcanzar títulos internacionales, aunque estuvo cerca en la ya olvidad copa Conmebol en donde fue vice campeón allá por los años 90.

 El cuadro eléctrico ya está en Perú a la espera de su debut, y tienen la motivación de que hasta el momento no caen derrotados dentro del torneo doméstico y llegan a este compromiso con una victoria importante como visitantes ante el equipo de Fuerza Amarilla, que tiene participación en copa sudamericana.



Alineaciones Melgar vs Emelec En Vivo:

Melgar:  D. Penny; D. Leudo, A. Santamaría, M. Quina, N. Loyola; C. Ascues, J. Barrientos, V. Cedrón, O. Fernández, D. Chávez, E. Herrera. DT. Juan Reynoso.

Emelec: E. Dreer, J. Jaime, F. Pinillo, O. Bagüi, P. Quiñónez, D. Lastra, J. Caicedo, E. Preciado, M. Mondaini, B. Vides, M. De Jesús. DT. Alfredo Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario