martes, 14 de marzo de 2017

Atlético Nacional, campeón defensor de la Libertadores, perdió como visitante contra Barcelona 2-1

Barcelona SC vs Atlético Nacional 2017, es un cotejo imperdible dentro de este arranque de la fase de grupos de la copa libertadores, la vitrina de los jugadores para mostrarse al continente europeo, este cotejo abrirá el camino de una ola de encuentros complicados en este grupo que comparten estos dos titanes del futbol sudamericano, resta esperar la hora del compromiso y que los que salten a la cancha brinden el mejor de los espectáculos. 

 Llama la atención que para este cotejo reaparece el estratega colombiano Reinaldo Rueeda, que se encontraba alejado de la posibilidad de dirigir tras someterse a una operación de cadera de la cual salió sin contratiempos, por lo cual la dirección técnica del equipo vueleve a sus manos, algo similar por el lado del club local en donde su entrenador también se realizó una cirugía. 

 Pese a las ausencias destacadas del cuadro colombiano, se destaca que este buen plantel que tiene un futbol muy vistoso y reconocido tiene entre sus filas a varios seleccionados colombianos, como Mateus Uribe, Franco Armani un excelente portero, Dayro Moreno proveniente del futbol mexicano, Farid Díaz y Macnelly Torres, un equipo con alto nivel individual y colectivo que va en búsqueda de revalidar su título y es sin duda aluna el equipo a vencer dentro de la copa. 

 En la actualidad el nivel del Atlético Nacional en líneas generales se viene manteniendo y es que esto lo ratifica con el segundo puesto en el torneo local, ahora una prueba importante será medirse internacionalmente para ver como el equipo ha podido reaccionar frente a partidas de jugadores importantes. 

 Esta nueva etapa de la copa libertadores será una prueba para el plantel, que debido a que jugadores que trascendieron el año pasado hoy están vinculados a otros equipos como es el caso del venezolano Alejandro Guerra, y ni mencionar lo hecho por Orlando Berrío y Miguel Ángel Borja que solo era cuestión de tiempo para que por su nivel fueran considerados por otros clubes. 

 Atlético Nacional viene de cumplir con creces dentro de su torneo local, en donde humilló este fin de semana al Alianza Petrolero por el marcador de 5 a 1, con ello se encuentra en Guayaquil a la espera de su compromiso en la cálida ciudad y espera por sobre todo sacar un buen resultado en tierras ecuatorianas.


Alineación Barcelona vs Atlético Nacional En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo; Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.


Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Mateus Uribe, Macnelly Torres; Jhon Édison Mosquera y Dayro Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario