martes, 14 de marzo de 2017

América se lleva el Clásico ante Chivas por 2-1 partido jugado desde el Azteca

Renato Ibarra que es un jugador ecuatoriano tiene claro que estará dando lo mejor de sí para su equipo actual ya que está jugándose las chances de clasificar a la Semifinal de la Liguilla Final que ya la han ganado algunos jugadores ecuatorianos con diferentes clubes mexicanos siendo este país criollo uno de los que más jugadores está exportando a su fútbol picante en tierras del Chile picante, hay una cosa segura y es que el delantero Romero y también el delantero centro Quintero estarán más adelantados que el Ecuatoriano en este encuentro.

 Por su parte el equipo de Chivas no podía mostrar una conexión entre sus líneas aunque siempre trataron de no ceder espacios, los jugadores Romero, Da Silva y los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo quien entro en el segundo tiempo, tuvieron mucho trabajo durante todo el partido pero no lograron anotar. 

 El tanto del empate despertó al elenco de Chivas que para el segundo tiempo saldría mas concentrado intentando contralar el ritmo de juego pero tampoco tuvo éxito en sus ataques, la ofensiva de Chivas se topo.

 con un gran muro defensivo presentado por el América, el paso a la semifinal en juego y la posibilidad de jugar la final ambos elencos tendrán que jugar de manera prolija y planificar sus estrategias desde el inicio del encuentro para lograr salir airosos de ente partido que tiene tintes de final. 

 Renato Ibarra estará haciendo de volante derecho para este encuentro actuando en la posición que le ponen normalmente a Antonio Valencia en la Selección de Ecuador, este jugador ha sido de los más peligrosos por la banda derecha para el conjunto de las águilas ya que ha estado rindiendo.

 de una muy buena manera en la cual su entrenador cada día más confía en este volante ofensivo, si bien es cierto que en el encuentro de ida por estos cuartos de final de la liguilla final este ecuatoriano estuvo con bajo rendimiento aunque jugó los 90 minutos de juego. 

 El último partido de la Fase Regular que disputó el conjunto de las águilas fue visitando al conjunto de Pachuca FC, aquel encuentro fue terminado con un resultado final de tres goles para cada uno de estos dos equipos de Chivas de Guadalajara vs América.

 fue uno de los mejores partidos hasta ahora visto ya que contó con 3 tiros en el poste superior del conjunto de los tuzos y uno en el derecho del cuadro de las águilas además de contar con seis goles en el partido lo que le hace uno delos mejores encuentros que hemos visto a lo largo de esta Liga MX y su Torneo Apertura de este presente año.


Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario