martes, 14 de marzo de 2017

Con gol de Dybala, Juventus selló su clasificación a los 4tos de la UCL 1-0 vs Porto

La Juventus el viernes anterior logro vencer al Milán por 2-1 en un partido bastante discutido pues conseguirían su segundo gol en el minuto 97, a pesar de todo esto el conjunto italiano ha demostrado un alto nivel de juego a pesar de lo exigente que se presenta su calendario ha sabido mostrar un gran estado físico pues han sabido jugar de manera intensa todos sus encuentros. 

Igual que el partido de ida todas las miradas estarán sobre los porteros pues se enfrentan dos de los mejores arqueros del mundo Buffon y Casillas quienes a lo largo de su carrera han logrado cosechar muchos éxitos Paulo Dybala espera poder anotar a Casillas,

 sabe que seria algo muy especial para su carrera Dybala es una de las cartas ofensivas del conjunto de la Juventus quienes saldrán con todo en este encuentro para conseguir obtener la victoria de visitante para continuar encaminado a conseguir el titulo. 

 El tridente ofensivo de la Juventus conformado por Dybala, Mandzukic e Higuain son una delantera muy letal entre los tres suman 32 anotaciones en lo que va de esta temporada Gonzalo Higuaín, 22; Paulo Dybala, 9; y Marko Mandzukic 6, el jugador croata estará es te partido luego de haberse recuperado de un problema que sufrió en sus abdominales. 

 Los jugadores de la Juventus saben que la ventaja conseguida en el partido de ida les da cierta tranquilidad pero el elenco del Porto será un fuerte rival pues tienen una buena plantilla, en le partido de ida a pesar de haber ganado fue un duro contrincante que les puso complicado el poder romper su cerco defensivo y así anotar. 

No solo el resultado anterior mantiene como favorito a la Juventus sino también las estadísticas están de su lado pues en las 36 ocasiones anteriores que ha participado en los torneos organizados por la UEFA logro la clasificación luego de ganar en el partido de ida en condición de local. 

 A pesar de esto el elenco del Porto saldrá al campo de juego a pelear cada balón como si su vida dependiera de ellos y saben que depende de ellos el conseguir revertir el resultado anterior, saben que tienen la capacidad de conseguir la remontada sin desconcentraciones y sin permitir que el rival pueda hacer crecer su volumen de juego cortando su avance desde su propio campo para poder presionar y conseguir ser dueños del control del balón. 

 Saben que si hacen su juego tendrán la oportunidad de llevarse un buen resultado en condición de visitante, el equipo ha realizado su entrenamiento teniendo en cuenta todas las virtudes del rival para poder anular su juego y así no tener complicaciones en su aspiración de pasar a la siguiente fase del torneo.



Alineaciones Porto vs Juventus 2017 En Vivo:

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Alex Telles; Danilo; Corona, Óliver Torres, Brahimi; André Silva y Soares.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Marchisio o Pjanic; Mandzukic, Dybala, Cuadrado; Higuaín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario