sábado, 4 de marzo de 2017

Jugando con 10, León rescata el empate en casa, 1-1 frente al América.

León vs América Fecha 9 Liga MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Hora, Canal, Previa. León vs América es un partido en el cual los dos cuadros tienen muy buenas chances y pretenden ganar los tres puntos en el Estadio León Nou Camp de Aldamas el día sábado 4 de marzo del 2017 a partir de las 19:06 Hora de México en la señal del Canal de Pago Fox Sports 2, IMAGEN y *CS para cubrir la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.

 En las últimas 10 participaciones en un Estadio de Fútbol Mexicano entre León vs América sabemos que se han dado 5 victorias para cada uno de estos dos conjuntos, este encuentro está siendo muy intenso en el cual la Fiera espera salir adelante en su propio escenario deportivo como lo es el Estadio Nou Camp de Aldamas, su gente sin duda asistirá a apoyarlos.

 El cuadro Esmeralda ha recibido al menos 2 goles en cada uno de los últimos 4 encuentros que tuvo que disputar y esto es algo que no le pasaba desde el Torneo de Verano 2002, ya es mucho tiempo y es el turno de llevar a los cambios positivos al club si pretenden clasificarse a la Liguilla Final de este Torneo Clausura 2017. 

 En este Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx antes de iniciarse su Fecha 9 sabemos que el conjunto de los Azul Cremas vienen de perder en 4 de los últimos 5 partidos que tuvieron que disputar consiguiendo solamente una victoria, en el torneo anterior hay que recordar que fueron invictos en condición de visita cuando jugaron fuera de casa llegando a la Final contra Tigres. 

 El cuadro de la Fiera viene de ganarle de visita al conjunto de la Monarquía, 2-3 fue el resultado final de este encuentro previamente al partido entre León vs América que tenemos para este día sábado lleno de emociones en cuanto a los ataques de ambos clubes, los Esmeraldas están ubicados en la casilla 18 de la Tabla de Posiciones con 5 puntos. 

 El jugador Ecuatoriano Renato Ibarra va de titular indiscutible en este duro compromiso de las Águilas de México, León vs América un partido en el cual los dos cuadros tienen que buscar los tres puntos por lo que la delantera será muy importante ya que Ricardo La Volpe pretende también poner de titular al delantero Michael Arroyo desde el primer minuto conociendo su habilidad por los tiros libres y remates de larga distancia que serán muy importantes para este día sábado.



Alineaciones América vs León 2017 En Vivo:

Club León: Rodríguez, Novaretti, Burdisso, Juan González, Cornejo, Guzmán, López, Andrade, Elías Hernández, Pereyra Díaz y Mauro Boselli con su DT: Javier Torrente.

Club América: Marchesín, Samudio, Pimentel, Mares, Burón, Torres, Güemez, Renato Ibarra, Paredes, Quintero y Michael Arroyo con su DT: Ricardo La Volpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario