sábado, 4 de marzo de 2017

Ángel Mena y Joao Rojas marcaron en victoria de Cruz Azul 2-0 ante Jaguares de Chiapas

Cruz Azul vs Jaguares Chiapas En Vivo Fecha 9 Liga MX Torneo Clausura 2017 Alineaciones, Hora, Canal. Cruz Azul vs Chiapas FC sin duda alguna uno de los encuentros que más atracción traerá debido a la gran cantidad de hinchas azules y de los jaguares en México.

El partido de esta Fecha 9 de la Liga Mx Torneo Clausura 2017 se lo jugará en el Estadio Azul de la Ciudad de México DF a partir de las 17:00 Hora de México en la señal del Canal de las Estrellas y TDN. 

 Hay muy buen nivel en los equipos mexicanos y nos demuestran con sus grandes contrataciones que logran realizar como la que recientemente hizo el cuadro de la Maquina Cementera al contratar los servicios del Ecuatoriano Ángel Mena que se juntó con su compatriota Joao Rojas en este cuadro de la Primera División de México. 

 El conjunto de los Felinos tenemos en claro que vienen de perder 14 de sus últimos 16 partidos en la Liga MX que ha tenido que disputar en condición de visitantes, a esto también se le suma que solamente anotaron en uno de los 9 partidos más recientes que ha tenido que dar cara los Jaguares de Chiapas FC, algo que es de preocupar en este conjunto. 

 Los de la Máquina Cementera está claro que vienen de perder en el Estadio Azteca con un resultado final de 2-0, aquel encuentro fue jugado en correspondencia a la Liga MX Torneo Clausura 2017 previamente al Cruz Azul vs Chiapas de este día sábado, el resultado final contra las Águilas de América fue de 2-0 con un doblete del jugador Azul Crema Oribe Peralta.

 Los últimos 5 encuentros que tuvieron que enfrentarse entre Cruz Azul vs Chiapas sabemos que fue un resultado estadístico de 2 victorias para cada uno de estos dos equipos mexicanos dándose de esta manera un empate que fue en el 2014, la última vez que se vieron las caras los dos cuadros fue en el 17 de septiembre del 2016 con 0-3 a favor de la Máquina Cementera. 

 Luis Enrique Santander ya fue designado para dirigir y hacer valer las reglas de la FIFA en el partido entre estos dos cuadros de Cementeros vs Jaguares sabiendo que es de los mejores partidos que nos puede dar la Jornada 9 del Fútbol de México y su Primera División por lo que tiene una gran responsabilidad en sus decisiones esperando sean las más correctas. 


Alineaciones Cruz Azul vs Jaguares 2017 En Vivo:

Cruz Azul FC: José Corona, Roco, Velázquez, Domínguez, Silva, Baca, Giménez, Rodríguez, Ángel Mena, Joao Rojas y Jorge Benítez con su entrenador Paco Jémez.

Jaguares de Chiapas FC: Muñoz, Mosquera, Araújo, Angulo, Sandez, Miño, Fabbro, Lucas Silva, Luís Leal, Mendoza, Matheus y su DT: Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario