sábado, 4 de marzo de 2017

Messi brilló con un doblete y dos asistencias en el 5-0 del Barcelona al Celta

El Celta de Vigo se encuentra en la parte de media de la tabla sumando 35 unidades y en el puesto número 10, y de ganar se acercaría a puestos dentro de los 8 primeros lugares, lo que estaría dentro de lo planificado para pelear por cupos de pre champions o europa league.

Pero para permitirse soñar deben también luchar en este tipo de compromisos en donde está en contra el público, el estadio y uno de los mejores equipos del planeta, que si bien es cierto no viene jugando su mejor futbol, tienen grandes individualidades. 

Si bien es cierto el Celta no ha caído en sus últimas tres presentaciones y ha conseguido 5 de 9 puntos posibles, viene también de ceder puntos en casa, y la visita al camp nou trae malos recuerdos para los guerreros, sin embargo, apelaran a jugar como lo hicieron en la jornada 23 frente al Osasuna en donde además de vencer a su rival fueron contundentes frente al arco y ganaron por 3 a 0 finalmente.

 En un cotejo que por poco se sale de control para el Celta jugando en su propia cancha, lograrían apenas sumar un punto tras el empate 2 a 2, frente al Espanyol de Cataluña, que además de resultar muy parejo el encuentro en los 90 minutos, tuvo que perder a un hombre y jugar con 10 limita a cualquier equipo que tuvo que conformarse con cuidar el resultado hasta el final del compromiso. 

Barcelona vs Celta de Vigo en vivo y en directo, es la gran oportunidad para el equipo local de ponerse a resguardo con tres puntos que al menos por esta jornada lo mantengan en el liderato de la tabla, esto a la espera de saber cuándo el Madrid tendrá su compromiso frente al mismo rival con el que juega esta jornada 26.

Además si no logra vencer el equipo merengue la ventaja en favor de los catalanes se incrementaría, por tanto el Celta necesita también sumar puesto que sus objetivos a corto plazo son alcanzables. 

 El juego que tenían que aprovechar por estadísticas y ser favoritos, pues lo aprovecharon tras vencer a mitad de la semana por la jornada 25 al Sporting de Gijón por el amplio marcador de 6 a 1, dejando más tranquila a toda su hinchada por lo demostrado y por haber alcanzado el liderato de la tabla tras el empate del Madrid.

El Independiente de Colombia hay que tener en claro que con su entrenador que es actualmente Corredor ha conseguido buenos resultados que lo tienen en la punta de la Tabla de Posiciones de la Liga Águila Colombiana, son 16 puntos los conseguidos hasta la fecha por este club ya que ha ganado en cinco ocasiones, empató en una y perdió igualmente en una ocasión.



Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2017 En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario