sábado, 4 de marzo de 2017

Colo Colo derrotó a Católica por 2-0 en el clásico jugado en el monumental

Colo Colo como en sus buenos tiempos se encuentra liderando la tabla de posiciones del torneo chileno, en donde jugados 4 partidos de cinco fechas ya disputadas, ha conseguido 10 puntos, y hasta el momento no sabe lo que es caer derrotado en el torneo, caso contrario a lo que le paso en torneos internacionales a los que desafortunadamente no pudo instalarse tras ser eliminado en etapas clasificatorias. 

El camino del cacique está trazado y espera arremeter con todo en búsqueda del torneo, y la copa chile, puesto que es lo que por ahora puede disputar y no será grato volver a defraudar a todos los aficionados del club que esperan más que goles, resultados positivos como los hasta hora logrados como en el partido frente a O Higgins en condición de local en donde terminó venciendo por el marcador de 2 a 1. 

Por parte de la universidad católica las cosas no andan para nada bien, estando sumergido en las últimas posiciones y si llega a caer derrotado este fin de semana en su compromiso frente al Colo Colo, sería la cuarta ocasión que cae de manera consecutiva, algo que no le sucedía desde el torneo del 2014, con la dirección técnica del estratega Falcioni. 

Una de esas derrotas fue con marcador abultado que se dio frente a Santiago Wanders en su estadio, en donde sin objeciones ganó por 3 a 0 de manera contundente, en juego del 18 de febrero y una fecha más se sumaba al calendario de la católica que seguía sin ganar en el torneo. 

Este encuentro es uno de los favoritos para la gente en Colombia y tenemos en cuenta que Medellín vs Deportivo Cali siempre trae muchas gente a las gradas de cualquier escenario que sea donde se juegue este compromiso, este día sábado tenemos que tener en cuenta que el conjunto local es el claro favorito a llevarse los tres puntos de esta nueva jornada colombiana. 

 El Independiente viene de ganar de visita con la mínima diferencia de 0-1 al conjunto de Patriotas FC mientras que el conjunto de los costeños tienen una victoria de 1-0 en condición de locales recibiendo la visita del conjunto de Club Sportivo Luqueño, ambos vienen motivados y con ganas de llevarse los 3 puntos de esta jornada, quien ¿lo logrará? 

 Las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre Medellín vs Deportivo Cali sabemos que fueron dos victorias para cada uno de estos dos equipos colombianos, un empate cierra esta estadística de los dos cuadros que son de los que más gente atraen en tierras cafeteras, la última ocasión que se enfrentaron fue el día 8 de agosto del 2016 con 1-2 como resultado final del Independiente ganándolo.


Alineaciones Colo Colo vs Universidad Católica 2017 En Vivo:

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Universidad Católica: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar; Michael Ríos, Diego Rojas, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario