sábado, 4 de marzo de 2017

Real Madrid venció al Eibar (1-4) con DOBLETE de Benzema y GOLES de James y Asensio

El Real Madrid pasa por algo que no se puede explicar de una forma certera, puesto que en la delantera si no son los goles de Ronaldo, son los goles de Benzemá o de Lucas Vásquez, en el medio campo es raro ver un mal juego de Tony Kross y ni que hablar de lo regular y de la buen pie del croata Modric que es una de las piezas fundamentales de Zidane.

En la defensa quizás se esté pasando por ciertos apuros, pero lo que la prensa de la capital indica es que existen demasiadas rotaciones y esto podría ser un factor para estos momentos del Real Madrid. 

Una de las pruebas más difíciles de l temporada ha llegado a tocar las puertas de un cuadro merengue que para esta jornada tiene las bajas sensibles de Bale, Ronaldo y Morata, ahora la motivación y la mano del técnico serán fundamentales para este compromiso en Ipurua, que en papeles se ve sencillo a primera vista, pero el cuadro local tiene muchas ilusiones de quedarse con los tres puntos, y posicionarse de mejor forma. 

Con la tranquilidad en primera instancia de estar con un pie en la siguiente etapa de la champions, parece ser solo el hecho de que el equipo se ha relajado, algo impensado en un equipo de elite como el Madrid, puesto que recopilando el equipo blanco perdió en su visita a Mestalla por 2 a 1, un cotejo postergado de los dos que tenía, y con esto la posibilidad de incrementar su ventaja se desvanecía. 

Luego ya en la fecha 24 correspondiente al cotejo frente al Villareal como visitante los merengues encontrarían la senda del triunfo tras ganar por 2 a 3 y no había mejor manera de reponerse si no obteniendo los tres puntos, dándole respiro al plantel, aunque mirando lo que hacía el barca.

 Eibar vs Real Madrid 2017 nunca hubiesen pensado ninguno de los dos protagonistas que estaría mucho en juego, no será un partido de trámite o un cotejo en el que ya se da por ganador al cuadro merengue.

Es una batalla por tres puntos que al local lo acercan al sueño de acercarse a puestos expectantes para la próxima temporada disputar algún torneo internacional, en tanto que el Madrid habiendo cedido el liderato de la liga no puede alejarse de la vigilia del primer lugar y también algún resbalón del equipo catalán.


Alineaciones Real Madrid vs Eibar 2017 En Vivo:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Borja Bastón o Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich. DT: José Luis Mendilibar.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Rafa Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario