viernes, 3 de marzo de 2017

Tijuana 2-3 Pachuca, Los Tuzos vencen a Xolos en la frontera.


Tijuana solo ha perdido un cotejo en lo que va de la temporada y posee un rendimiento regular aunque ha dejado escapar puntos también como local y en sus últimos encuentros ha conseguido una victoria y dos empates, desde la fecha siete en donde ganó en casa frente a los Pumas de la UNAM por un gol a cero.

En esta ocasión el gol del triunfo fue conseguido por obra de su delantero Gabriel Hauche cuando transcurrían 22 minutos de la primera parte en donde remató a la portería apenas pisaba el área tras un piboteo de un compañero que lo puso de cara al arquero rival prácticamente. 

Por la siguiente fecha la número 8, se tenía que desplazar hasta Monterrey en donde logró sacar un valioso empate a cero, un cotejo muy friccionado y en donde imperó la fuerza, tanto así que al terminar el cotejo hubo 8 amonestados con tarjeta amarilla, cuatro de cada lado. 

Para la fecha 9 conseguiría nuevamente un empate tras visitar al Pachuca, en el estadio Hidalgo, quien se adelantaría en el marcador serían los locales disputados ya 21 de la primera parte con gol obra de Víctor Guzmán, reaccionarían los xolos y encontrarían el empate a través de Dayro Moreno ocho minutos más tarde al ejecutar un tiro penal sancionado por el referí central. 

En el segundo tiempo los locales arrancaron con todo y nuevamente se pondrían en ventaja por intermedio de su delantero Hirving Lozano a los 48, y cuando parecía que los locales tenían todo controlado llegó desafortunadamente para el Monterrey el autogol de Omar Gonzales y quienes agradecían ante este error eran los jugadores del Tijuana con su técnico a la cabeza Miguel Herrera. 

En el lado de la visita se convierte en una necesidad imperiosa conseguir rescatar al menos un punto como visitantes, ya que el Querétaro comienza a dar ventajas y se ubica en la décima cuarta posición con 12 puntos y se encuentra cada vez más lejos de poder alcanzar los primeros puestos. 

El objetivo del cuadro rojinegro es reencontrarse con el triunfo en este Tijuana vs. Querétaro y mantenerse muy cerca del conjunto de Tigres, que ya aseguró su liderato por una jornada más, tras imponerse este martes al conjunto de Chivas, llegando así a un total de 22 puntos. Si los Xolos ganan este partido llegaran a 21 puntos y mantendrán una buena distancia con el liderato, pero si pierden se dejarán tomar una ventaja considerable de os Felinos.
Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario