miércoles, 1 de marzo de 2017

Mineros califica a octavos de Copa MX, tras ganar 3-0 a Atlas


Para los Zorros, este León vs. Atlas también es un partido vital, pues su situación aunque es bastante mejor que la de su rival de turno, lo cierto es que no deja de ser algo complicada, pues se les puede hacer muy fácil perder su lugar de privilegio este fin de semana, teniendo en cuenta que debajo tiene a tres equipos a tan sólo un punto de distancia y otro que está a sólo 2 unidades, todos ellos con posibilidad de superarlo este fin de semana y sacarlos de la zona de clasificación a la liguilla. 

En las últimas presentaciones por la liga mx el León registra una victoria y dos caídas, siendo desde la fecha 5 cuando cayó derrotado por dos goles a cero en su visita a Tijuana con tantos de Moreno y Hurtado. 

En condición de local gano por 2 a 1 ante el Queretaro, las anotaciones fueron Bosseli en dos ocasiones para los locales y la visita anotó a través de Bornstein, en su último cotejo jugado en condición de visitante perdió en minutos de adición con gol de Rodríguez, además León perdió por expulsión a dos de sus jugadores Velarde y Guzmán. 

En uno de sus últimos encuentros por la liga mx, se registra un empate a un gol por bando, en donde los anotadores fueron Duque para el Atlas luego de una jugada en la que tuvo que arremeter con todo para ingresar el balón a portería para asi poner el 1 a 0, mientras que Boselli después de un tiro de esquina y un mal despeje de cabeza por parte de la defensa de León, que resultó ser más bien una pasé para Boselli solo la tuvo que empujar dentro del área chica, para poder poner el 1 a 1, que terminaría siendo el resultado final. 

 Este partido puede resultar bastante valioso para el cuadro de los Zorros o, una completa pesadilla, si ganan llegará a 13 unidades y se pondrán en la línea del Pachuca, que luego de perder este viernes ante Veracruz quedó en el tercer puesto con 13 unidades. Si los Zorros por el contrario, encajan una derrota, quedarán bastante lejos de los primeros puestos y podrán perder más de una posición dentro de la tabla general de Torneo Apertura 2016.

Alineaciones León vs Atlas 2016 En Vivo: 

LEÓN: YARBROUGH, VELARDE, BURDISSO, NOVARETTI, NAVARRO, BURBANO, HERNÁNDEZ, MONTES, VÁZQUEZ, PEÑA Y BOSELLI Alineación 

ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario