miércoles, 23 de noviembre de 2016

Atlante vence en casa 1-0 a Toros de Celaya en la ida de las semifinales

El camino de Celaya previo a este cotejo estuvo marcado por el paso frente a Alebrijes en donde ganó como local de forma contundente y no dejó duda de que es un serio candidato a salir campeón del ascenso, el primer cotejo fue por el marcador de 1 a 2 como visitante, luego definiría como local por el marcador de 3 a 0. 

Con bombos y platillos la fisión del Atlante recibirá a su equipo para apoyarlo ante este duro rival como lo es el Celaya, en donde todo tiene a su favor en relación a la definición de la llave y el poderío ofensivo y defensivo que han tenido a lo largo de todo el torneo. 

Atlante vs Celaya 2016 será un cotejo en que no habrá tregua bajo ningún motivo, puesto que no existe para nadie el cometimiento de errores, ya que la brecha es muy corta en este tipo de instancias, de seguro estas semifinales tendrán también a todo el mundo deportivo mexicano al pendiente de su descenlace, no sólo en este cotejo si no también en el de vuelta. 

Este cotejo es denominado por muchos como un encuentro entre David y Goliat, todo esto a presenciarse desde la hermosa Cancún.

En dato extra futbolístico es de conocimiento público que los potros vienen teniendo dificultades económicas las cuales aún sostienen y siguen sin estar al día sus jugadores, esto hace aún más interesante el duelo puesto que el corazón de los de Atlante ha hecho que sigan aún en camino.

 La lucha por obtener la victoria de ambos equipos es lo que le pone mas suspenso a este partido por un lado el cuadro de Barcelona necesita de esta victoria para así poder estar mas cerca de lograr el campeonato, han venido trabajando todo el año de manera prolija para obtenerlo así que no están dispuestos a dejar escapar esta oportunidad.

Si logran vencer al equipo del Independiente del Valle se estarían jugando el próximo domingo una Final ya que de vencer a su rival de barrio el Emelec se llevaría el titulo de este año y lo quieren hacer sin tener que jugar la final, el cuadro de Barcelona depende de si mismo para lograr este objetivo y saldrán en busca de la victoria.

Alineaciones Atlante vs Celaya En Vivo:

Once de Atlante: Ruíz, Bermúdez, Reyes, Marroquín, Zurita, Uscanga, Espinosa, Prono, Uscanga, Garcés, Hachen.

Once de Celaya: Pozos, Domínguez, Galeana, Riestra, Torres, Vergara, López, Torres, Gordillo, Moreno, Murguía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario