miércoles, 1 de marzo de 2017

Barcelona aplastó Sporting Gijón por 6 a 1 y se acerca al Madrid en el liderato


Barcelona Fc vs Espanyol En Vivo 2016 Online, Una edición más del derby catalán se jugará este fin de semana por la jornada 16 entre los equipos de Barcelona FC vs Espanyol que se disputará este 18 de diciembre desde el estadio Camp Nou a partir de las 20:45 pm hora local, y en donde las sensaciones estarán a flor de piel en un encuentro que no te puedes perder y que será transmitido por Bein sports, ESPN, Rojadirecta, Sky sports y Movistar partidazo. 

 En el último cotejo que ambos clubes disputaron se dio el marcador de 5 a 0 en favor del Barcelona, encuentro que se disputó el 8 de Mayo de este mismo año por el torneo pasado, ante esto los periquitos intentarán desquitarse y dar la gran sorpresa en casa del Barca. Un cotejo muy reñido fue el que sostuvo por la fecha 15 ante el Sporting. 

 En donde el marcador apenas se abrió al minuto 54 a través de Felipe Caicedo con gol de cabeza y poniendo así a su equipo al frente en el marcador, el cual incrementaría en el cierre del cotejo a través de Batistao, y cuando las coas parecían que quedarían de esta manera la visita descontaría en minutos adicionales a través de Cop. 

 Barcelona vs Espanyol en vivo y en directo se presenta como uno de los mejores partidos de la jornada al cual ay que estar muy pendiente también de los equipos que están en la parte de arriba del tablero además de los punteros que tienen también la misión de ganar y mantener al menos las distancias, un cotejo que nos presentará de seguro muchas emociones de principio a fin. 

 El delantero uruguayo tenia ya un acuerdo desde hace varios meses para esta renovación pero faltaba su firma, ahora el conjunto del Barcelona se centrara en buscar la renovación de Lionel Messi, la estrella de cuadro Catalán ya ha tenido sus primeros acercamientos en busca de la renovaciones pero no habrá acuerdo hasta el 2017. 

 La jornada número 13 tuvo un nuevo tras pie al no poder derrotar a la Real Sociedad, y conformarse con un simple empate que no le sirvió de mucho para acercarse al primer lugar, las emociones de este cotejo no llegaron si no hasta la segunda mitad.

En donde los locales se pondrían al frente en el marcador a los 53 minutos con gol de William José, no obstante los blaugranas supieron reaccionar y seis minutos mas tarde anotarían el empate a través de Leonel Messi, dejando así las cifras definitivas en este compromiso.
Alineaciones Barcelona vs Espanyol 2016 En Vivo:

Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Duarte; Diop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Caicedo.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario