martes, 28 de febrero de 2017

Monterrey vence 2-1 Juárez y es líder general de la Copa MX Clausura 2017


Los del turco Mohamed poseen una estadística favorable ante su rival y es que en los últimos 17 encuentros disputados en condición de local el Monterrey no sabe lo que es perder en casa frente a Santos, ya que han logrado 8 victorias y 9 empates, en tanto que la última victoria como visitante para el Santos Laguna fue conseguida en el torneo de verano del año 2002. 

 Lo más decepcionante para el cuadro de los Rayados, es que han perdido la posibilidad de ser protagonistas en la Concacaf Liga de Campeones, certamen al que llegaron en calidad de favoritos, luego de su gran campaña en el semestre y su historial en esa competencia. 

Los Guerreros también llegan bastante mal a este Monterrey vs. Santos Laguna, incluso se puede decir que en cuanto números, llega mucho peor que su rival de turno, sobre todo en lo que respecta a la Liga MX.

Pues ellos actualmente están en el penúltimo lugar de la tabla con apenas ocho puntos cosechados, tras una campaña de dos victorias, dos empates y cinco derrotas, teniendo además, una diferencia de gol de -5, lo que les complica bastante el panorama de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2016. 

Incluyendo la jornada que se completa de este miércoles, a la fase regular de este certamen ya sólo le restan ocho fechas, por lo que para los Laguneros es una obligación destacarse en este compromiso y quedarse con los tres puntos, a fin de no convertirse en uno de los primeros en despedirse de la lucha por el título en esta edición de la Liga MX.

 Santos Laguna desplegó un buen juego en su casa ante el complicado Pumas, y ganó en esta ocasión su segundo cotejo en lo que va de la novena fecha, el marcador terminó beneficiando a los locales por 3 a 1, el primer gol del encuentro llegaría por intermedio de Cuero antes de terminar la primera etapa al minuto 43 y con esto se irían al descanso. 

Para la segunda parte la visita empató las acciones por obra de Jesús Gallardo al 55, los guerreros retomarían la ventaja con gol de Rodríguez quince minutos más tarde y sellaría la victoria el mismo jugador a los 73 minutos adjudicándose el premio al mejor jugador del partido, y haciendo que la hinchada delire tras haber conseguido esta victoria refrescante para el club, jugadores y cuerpo técnico y sobre todo sus aficionados.

Alineaciones de Rayados Monterrey vs Santos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Alineación Monterrey: Orozco, Osorio, Mier, Medina, Castillo, Gargano, Barrera, Cardozo, Cardona, Funes Mori y Pabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario