martes, 28 de febrero de 2017

Liga de Quito rescató un empate 2-2 ante Defensor Sporting, en el partido de ida

'Barcelona FC cuenta ya con sus figuras para disputar este cotejo como lo son Messi; Neymar y Suárez, además de Rakitc, Busquets, Mascherano, Iniesta entre otros prácticamente este es un plantel que se desarma por la participación de sus jugadores con diferentes selecciones a nivel mundial, por nada este club es uno de los más representativos de versatilidad y calidad de jugadores. 

El club catalán se encuentra momentáneamente en la segunda ubicación de la tabla general con 25 unidades a 2 puntos del líder Real Madrid, y desde ya se empieza a palpitar el primer súper clásico del planeta entre estos dos clubes justamente, cotejo al cual llegarían por la disputa del primer lugar si es que acaso se siguen dando los resultados de ambos cuadros.

 Barcelona FC se viene recuperando dentro del torneo local, ya que sus últimos tres compromisos logró sacarlos adelante con victorias, aunque en su última presentación por champions sufrió un duro revés tras perder por 3 a 1 en casa del Manchester City, exponiendo varios puntos de vulnerabilidad en su defensa. 

Los tres últimos cotejos disputados por torneo local han resultado en victorias para los culés eso ha hecho que siga en pie de lucha para alcanzar el primer lugar, en tanto que ha aprovechado la caída de equipos como Atlético de Madrid que estuvo por algún momento por sobre el Barcelona.

 El ataque estará comandado por Leo Messi quien viene demostrando un gran nivel en su participación con la selección de Argentina frente al combinado de Colombia, en este partido mostro la calidad de la que esta hecho el delantero ya que con un magistral tiro libre abrió las puertas del triunfo de su selección.

Ademas, fue el quien asistió en los dos goles restantes demostrando que es un jugador diferente, que su sola presencia obliga al equipo contrario a plantear su táctica buscando cortar el juego de Messi, además estará presente Neymar quien también pasa por un gran momento con su selección, esto a pesar de que solamente participo en un solo entrenamiento debido al desgaste fisco que acumula el jugador brasileño. 

El jugador Sergio Busquets cumplirá su partido numero 400 vistiendo la camiseta del Barcelona, el será el encargado de dirigir los ataques administrando desde el centro del campo la administración del balón.

 Luis enrique tiene el panorama claro ya en este sector tiene varias alternativas aunque el dúo de centrocampista Iván Rakitic y Arda Turan es la que mas opciones tiene de saltar desde el inicio, pero se podría dar la inclusión de Denis Suarez quien podría ser tomado en cuenta para ente partido, ya que se ha visto en los entrenamientos que el jugador ha sido de la partida en varias ocasiones.


Alineaciones Barcelona vs Málaga 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar. 

  Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario