martes, 28 de febrero de 2017

Con gol de Nicolás Benedetti Deportivo Cali venció 1-0 ante el Sportivo Luqueño

Este jueves 24 de Noviembre se enfrentan Necaxa vs Pachuca, este partido valido por los cuartos de final de torneo Apertura, 2016 que se llevara a cabo en el Estadio Victoria.

 El cuadro de los rayos del Necaxa ha vuelto con hambre de victorias, recién ascendido el cuadro de los rayos ya se hace presente en la Liguilla de este año y tiene como contrincante al flamante campeón el cuadro del Pachuca. 

 El elenco de Aguascalientes va a jugarse la vida en este encuentro que es un revancha ante el cuadro de los Tuzos, ya que en las dos presentaciones anteriores que se han estado frente a frente en la fase previa, el cuadro del Pachuca ha sido quien se ha llevado el triunfo y en condición de visitante.

 Necaxa vs Pachuca viene siendo en este año el mejor equipo sudamericano sin duda alguna, puesto que ya ha conseguido la Copa Libertadores de América y siendo así va por más en esta edición de Copa sudamericana.

Aunque ha tenido bajas sensibles tras marcharse jugadores que le dieron la libertadores este año, aun así su nivel no ha decaído e internacionalmente está viviendo uno de los mejores momentos de este club, recordando la época dorada del futbol colombiano. 

 Lo que invita a soñar al equipo de Necaxa es la campaña que vienen realizando en casa ya que en las ultima 8 fechas que ha hecho de local ha obtenido 4 triunfos y 4 empates con lo que llega invicto a este encuentro y demuestra que han sabido hacerse fuertes en su casa y esperan hacer un partido inteligente que le permita superar al cuadro del Pachuca. 

 Por su parte el cuadro del Pachuca, deberán jugar con cautela ya que en lo que va del torneo ha tenido mucha dificultad para poder hacer buenos partidos que le permitan sumar puntos en los enfrentamientos.

Que ha tenido que jugar fuera de la Bella Airosa, logrando solamente 3 triunfos, un empate y 4 derrotas, esto nos demuestra lo difícil que se le ha hecho sumar en condición de visitante al elenco de los Tuzos.

 Por otro lado el elenco del Pachuca no podrá contar con Erick Gutiérrez quien en el partido anterior que jugo frente al América tuvo que salir del partido al presentar ruptura muscular en el muslo derecho que después de hacerle los respectivos exámenes indican que puede quedar fuera del equipo de cuatro a 6 semanas, lo que no le permitiría participar en la Liguilla

Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario