sábado, 4 de marzo de 2017

Monterrey vence 4-1 a Querétaro y se afianza en la cima del Clausura 2017

Monterrey vs Querétaro Fecha 9 Liga MX Torneo Clausura 2017, Alineaciones, Hora, Canal. Por el Canal de Gala TV y TDN tendremos a partir de las 7 de la noche mexicana el partido entre Monterrey vs Querétaro que se lo jugará en correspondencia a la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 el día sábado 4 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Guadalupe de México.

 Luego de que el conjunto de los Rayados pierda el invicto ahora tienen que intentar frenar el sonoro cantar del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, es un equipo mexicano el cual está haciendo bien las cosas y por ende tiene 3 triunfos de manera seguida anotando de esta manera 10 goles a su favor, el objetivo claro es la clasificación a la Liguilla Final de México. 

 El Torneo Clausura 2017 de la Liga MX sabemos que ha sido muy importante para saber hasta la Jornada Pasada previamente a esta Fecha 9 quienes son los equipos que tienen más chances de clasificarse a la Liguilla Final, el principal es Xolos de Tijuana sin duda alguna pero los Rayados y Gallos Blancos están en la pelea no hay que olvidarlo. 

 El conjunto de los Rayados previamente al partido de este día sábado por la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 sabemos que le ha ganado a los Gallos Blancos en las últimas 7 veces que tuvieron que recibirlo consiguiendo de esta manera 20 goles anotados, algo que tiene muy claro quién puede llegar a ser el favorito el partido del Estadio BBVA Bancomer. 

 El equipo rayado sabemos que viene de 14 partidos sin perder jugando en condición de local consiguiendo de esta manera 6 victorias y 8 empates en la Liga MX, algo que tiene muy bien con los ánimos de los hinchas para recibir al conjunto de los Gallos en el partido del Estadio BBVA Bancomer entre Monterrey vs Querétaro en la Fecha 9 de México. 

 El último encuentro de Monterrey hay que tener claro que fue recibiendo la visita del conjunto de Ciudad FC Juárez al cual le terminó ganando en casa con un resultado final de 2-1 por la Copa MX, por el mismo torneo la escuadra de Santiago de Querétaro también gano 3-0 de locales y ambos vienen motivados en búsqueda de los 3 puntos en la Liga Mexicana de Fútbol, un complicado rival mirándolo por cualquier lado, sin embargo, sucumbiría ante la presión delos rayados que terminaron venciendo por el marcador de 2 a 0. 

Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2017 En Vivo:

CF Monterrey: González, Castillo, Piris, Sánchez, Montes, Basanta, Molina, Ortiz, Cardona, Rogelio Funes Mori y Pabón con su DT: Antonio Mohamed.

Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Arellano, Bornstein, Moriega, Cardozo, Gómez, Sepúlveda, Villa y Benítez con su DT: Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario