domingo, 12 de febrero de 2017

Toluca venció 1-0 al Veracruz en el Nemesio Diez por la Fecha 6 del Clausura 2017

El conjunto de Toluca fue mas certero pues en la primera oportunidad que tuvo frente al arco rival la metió ya que en el minuto 71 se la daría la oportunidad a Rubens Sambeuza quien cobró un tiro libre y con un potente disparo lograría poner el balón en el fondo de de las redes del equipo local logrando mover el marcador y pintando el 0-1 en el estadio Universitario.

 Ya en los minutos finas el cuadro local se iría con todo en busca del empate pero la victoria les esta dando las espaldas al cuadro de Tigres y el partido terminaría declarando como ganador al cuadro de Toluca, en este partido se dio la expulsión de Enrique Triverio quien no podrá estar para el partido frente a Veracruz. 

 El cuadro de Veracruz en su partido anterior se enfrento al equipo de los Jaguares de Chiapas, logrando una victoria de 2-0 sobre el cuadro visitante, en este encuentro los locales obtuvieron mas de lo que merecían. 

 Pues este partido no fue claro los locales pero supieron aprovechar las oportunidades y anotaron en dos ocasiones demasiada recompensa para el poco trabajo que hicieron, es que el cuadro de Chiapas fue mucho mejor en el planteamiento y en su juego sin embargo no fueron claros al momento de estar frente al arco rival.

 El partido fue subiendo la intensidad poco a poco y fueron los locales quienes darían el primer susto pues por un resbalón de Juan Patiño, el cuadro de Veracruz tendría su primera oportunidad que el delantero Eduardo Herrera no supo aprovechar y no logro vencer al portero Moisés Muñoz.

 En respuesta a este ataque en minuto 8 los chiapanecos se fueron al ataque y lograron llegar al área contraria pero el disparo de Jonathan Fabbro paso por el costado de la portería de Melitón Hernández.  
El partido se volvió muy disputado en medio campo pero los ataques de ambos equipos no eran claros, ya en el minuto 83 llegaría un centro directo a Kristian Álvarez quien estaba solo en el área de Jaguares y tuvo toda la tranquilidad para disparar al arco.

Con esto lograr el segundo gol con el que terminaría el encuentro con una victoria de los tiburones rojos quien en el partido de hoy saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto del encuentro.

Alineaciones Veracruz vs Toluca 2017 En Vivo:

Alineación Toluca: Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Paulo da Silva, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos, Gabriel Hauche, Fernando Uribe y Jesús Méndez.

Alineación Veracruz: Hernández; Alatorre, Briseño, López, Álvarez, Villalva, Pellerano, Arévalo, Reyna, Herrera, Hinestroza. DT. Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario