domingo, 12 de febrero de 2017

Morelia logró un triunfo de oro en su intento de no descender : 2-1 a Jaguares en Chiapas

En este partido Morelia y Chiapas tienen todo para dar un gran partido gran plantilla y grandes arqueros los mas buen es que estos dos arquero ah logrado tapar grandes oportunidades ellos saben que partido como estos son muy importantes saben que si Morelia gana se acaba el sueños de ellos poder ganar la clausura 2017. 

 Pero sin mas ellos deben dar todo si es posible un 200 por ciento en todos ellos se espera que la jugadas que hemos visto en los anteriores partidos se vean hoy para lograr ganar este partido las aficiones quieren ver un partido muy bueno en este partido se juega mucho dinero. 

 Desde televisiva hasta por taquilla la mayoría de entradas para este partido ya se vendieron este partido es uno de los mas importantes para la clausura 2017 define si Morelia subirá a estar entre los primeros 3 lugares dándole la posibilidad de ganar porque todavía faltan partido entonces hasta no ver este partido no se puede averiguar que se va hacer con ellos Chiapas debe ganar para poder subir al menos dos puestos. 

 Si gana por mas de tres goles podría subir a 4 lugar si el Chiapas ganara el próximo partido subiría a un 3 lugar en ves de Morelia los directivos de cada equipo saben que en este partido el dinero es importante porque los dos equipo estaban entrando en una crisis pero hasta el momento se sabe que esta pasando en cada plantel si solo es una crisis temporánea y que podría hacer desaparecer. 

 El equipo bueno en este partido se vera de todo un poco desde famosos hasta una gran hinchas que ayudara a su equipo mas bien todo lo que ellos harán será bueno con esa plantilla que tienen les va ayudar mucho así que los dos equipos deben ganar o ganar todo esto se sabrá el dia de hoy. 

 A veces el balón debía ser pasado a otro jugador pero ellos no lo pasaban en eso su arquero estaba muy bien dijeron a sus centrocampistas que son el alma del equipo de este partido como en todos los partidos tuvieron fallas y todo pero no se rindieron por buscar el gol el tuvieron mas tiros al arco que América lograron obtener el balón. 

 Pero todas esas fallas no le ayudaron a Chiapas no hacer pases no muy coordinados no le ayudo desde un comienzo daba que e partido iba a ser de esos grandes y lo fue pero no para Chiapas sino para América supo romper esa banda de centro campistas que son demasiado fuertes.


Alineaciones Jaguares Chiapas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Rafa García, Marco Palacios, Carlos Morales, Carlos Guzmán, Christian Valdez, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero, David Depetris y Yorleys Mena.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Luis Rodríguez, Javier Muñoz, Bruno Pires, Horacio Cervantes, Emiliano Armenteros, Diego de la Torre, Wilson Mathias, Avilés Hurtado, Franco Arizala y Silvio Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario