martes, 14 de febrero de 2017

El PSG derrotó 4-0 al Barcelona en la ida de octavos de la Champions

Este martes 14 de febrero vuelven las emociones de la Champions League en donde se enfrentan los equipo de PSG vs Barcelona, este partido valido por los octavos de final se lo llevara a cabo en la capital francesa, en este partido veremos un gran duelo de goleadores uruguayos.

 Por un lado el delantero uruguayo Luis Suarez quien defiende los colores del equipo de Barcelona es el actual goleador de la Liga española con 18 anotaciones, se enfrenta a su compatriota Edinson Cavani artillero del PSG, quien es el máximo goleador de la liga Francesa con 25 anotaciones.

Ambos jugadores charrúas son muy importantes en el planteamiento de sus equipos pues son letales de cara al arco y en la primera oportunidad que se les presenta son capaces de poner la balanza del juego a su favor.

 Para Cavani este partido será muy especial, pues sabe que el rival al que se enfrentan es uno de los mas poderosos del torneo pues sabe que la mas grande virtud del equipo blaugrana esta su juego de equipo y si a esto le sumamos las individualidades de sus principales estrellas lo convierten en un rival de mucho cuidado, pues su delante esta liderada por tres grandes jugadores Leo Messi quien es el segundo goleador de la Liga con 17 goles. 

 Además de esto es el máximo goleador de la Champions con 10 tantos lejos de los seis que lleva Cavani y del talentosísimo Neymar, estos son los jugadores que convierten al Barcelona en el rival a vencer pero por alto poder ofensivo se ha vuelto muy difícil descifrar el juego del tridente MSN quienes en cuestión de minutos pueden derrotar a cualquier defensa y poner a ganar a su equipo.

 El elenco del Barcelona ha sido un rival muy complicado para el PSG pues este ha sido eliminado en cuartos de final por el equipo blaugrana en las temporadas 2014 – 2015 y en la 2012 – 2013, para este encuentro el cuadro del Barcelona visita el Parque de los Príncipes.

Con la convicción de sacar buen resultado para poder jugar el partido de vuelta en su campo con una ventaja que le permita calcificarse a los cuartos de final de la Champions por decima vez consecutiva lo que le convertiría en el primer equipo en la historia del torneo que logra esto. 

 PSG vs Barcelona 2017 es un encuentro con tinte de revancha para los visitantes que buscarán hacer daño al cuadro visitante teniendo un temible goleador como Cavani esto sumado a lo rápido que pueda ser Di María y el drible de Draxler, ante esto estará preparada la delantera de la MSN con Messi, Suárez y Neymar, un choque de poder a poder y muy atractivo en este arranque de octavos de final.

Alineaciones Barcelona vs Paris Saint-Germain PSG En Vivo:


PSG: Trapp - Aurier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Matuidi - Lucas o Di María, Cavani, Draxler. Entrenador: Unai Emery. 


  Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Busquets, Rakitic, Iniesta - Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario