martes, 14 de febrero de 2017

Con gol de Jerónimo Amione le dio el triunfo al Puebla 1-0 vs Mineros

El cuadro de los Zorros tuvieron la opción mas clara de anotar en el minuto 84 con un fuerte remate de cabeza tras un tiro de esquina pero el balón lo sacaron de la raya de gol por el propio el propio Miguel Velázquez, con este resultado el conjunto de Mineros logro sumar 2 puntos en el Grupo 4.

 Por otro lado el conjunto del puebla en su ultimo partido por la Copa MX el conjunto de Puebla mostro una notable mejoría ya que logro vencer al equipo de los Zorros del Atlas por la mínima diferencia de 1-0.

 este partido se lo disputo en el estadio Cuauhtémoc, que mostro una buena presencia de publico que estuvo siempre alentando a sus jugadores y este envión sirvió para que los jugadores logren pasar por encima de su rival. 

 El gol que le daría la victoria al cuadro de Puebla llegaría al minuto 40 con anotación de Francisco Gonzalez, con esta victoria el conjunto de la Franja alcanzaron la punta de su grupo con cuatro unidades mientras que el conjuto del atlas apenas a logrado sumar un punto. 

 El conjunto de puebla para este encuentro ha demostrado una mejoría notable en todas sus líneas y un buen nivel de juego colectivo, el jugador Francisco Acuña tuvo una muy buena presentación en el medio campo

 con lo que logro darle una muy buena distribución del balón al equipo dirigido por Ricardo Valiño, este fue uno de los principales factores por lo que se consiguió la primera victoria poblana en la Copa MX 2017. 

 El inicio del partido estuvo bastante flojo, donde el Puebla se fue con todo al frente, y por otro lado Atlas intentando de acoplarse como equipo pues era su primera participación en esta Copa MX, desde el inicio del partido José Guadalupe Cruz tuvo que cambiar su esquema con el que inicio el partido debido a la lesión que lo obligo a rearmar sus líneas y tratar de sacar el partido adelante. 

 El juego de los camoteros fue mas vertical y ya en el minuto 40 llegaría la recompensa por medio de Federico González quien logro cerrar la pinza y poner el gol que a la postre otorgaría la victoria al equipo de Puebla.



Alineaciones Puebla vs Mineros Zacatecas En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Alineación de Mineros de Zacatecas: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario