martes, 14 de febrero de 2017

América derrotó 1-0 a Coras Tepic por la revancha en la Copa MX 2017

En un cotejo con tintes dramáticos ya que a pesar de tener ventaja de un tanto y adelantarse en el marcador el partido se terminó decidiendo en los últimos instantes, gracias al gol de Julio Gómez a los 87 minutos. 

Luego de su victoria agónica y heroica a la vez el cuadro de ascenso buscaba dar una nueva sorpresa dentro del torneo esta vez enfrentando como local al equipo del América actual vice campeón del torneo apertura, con todos estos antecedentes el cotejo en papeles era para el cuadro visitante.

 Sin embargo, el equipo demostró aplomo para imponerse en todo momento en el marcador en donde siempre estuvo al frente y aprovechó las oportunidades que el desarrollo del compromiso le ofreció.

 El equipo de Coras Tepic dirigido por el estratega Nayarit sabe lo difícil que será enfrentar al América en su propio estadio y más aún porque su rival buscará tomarse como revancha este compromiso, para esto el Coras debe dejar atrás su último compromiso en el ascenso donde terminó perdiendo frente a Indios y enfocarse de lleno y con actitud en este compromiso crucial. 

América vs Coras Tepic en vivo y en directo quizás presente a un equipo defendiendo y a otro atacando con todo, lo cierto es que es un partido por el liderato del grupo en donde el cuadro americanista si quiere hacerse del primer lugar tendrá que ganar por diferencia de dos goles. 

 El cuadro de Coras Tepic se encuentra atravesando un momento positivo y de muy buen aliento ya que en la liga de ascenso se encuentra en la segunda posición dentro de un grupo con 14 unidades a 4 puntos del líder, algo positivo y motivador para la plantila que a su vez tiene un buen presente en la copa corona.

 En el grupo 3 son líderes con 6 unidades en donde hasta el momento tienen campaña perfecta teniendo dos victorias al hilo, ya que en el arranque de la copa para Coras se presentaban por la segunda fecha ante el equipo de Santos Laguna al que sorprendieron en condición de visitantes tras ganar el compromiso por 1 a 2.


Alineaciones entre América vs Coras Tepic En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario