miércoles, 15 de febrero de 2017

Real Madrid derrotaron 3-1 a Napoli en ida de los octavos de final de la Champions League

Este miércoles se viene un nuevo encuentro por los octavos de final de la Champions League donde se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Nápoles, el conjunto español campeón vigente regresa a esta competición con la intención de llegar a Cardiff y poder convertirse en el único equipo que logre reeditar este titulo.

Pero para lograr esto deberá pasar sobre un difícil rival como el Nápoles que a pesar de tener una corta experiencia se encuentra en racha lo que le ha permitido llegar a esta instancia de la Champions por segunda ocasión en su historia. 

 Este gran encuentro se lo vivirá en el campo del Estadio Santiago Bernabéu donde se espera que las rencillas que existen con algunos jugadores como Karim Benzema queden en el pasado y así poder crear un ambiente que motive a los jugadores en esta difícil eliminatoria mas complicada de lo que se llego a pensar el día que se dio este cruce en el sorteo.

Pues con el paso de los días la efectividad que venia presentando el cuadro del Real Madrid ha ido decayendo mientras que el buen juego del Nápoles ha ido creciendo durante este tiempo de espera. 

 El conjunto del Real Madrid líder de la Liga Española alcanzó el record de jugar durante 40 partidos sin conocer la derrota en todas la competición, esta racha termino apenas el mes pasado cuando tuvo un tropezón en su enfrentamiento con el Sevilla, por su parte el cuadro visitante de Nápoles lleva ya 18 partidos sin perder. 

 El sábado anterior el equipo merengue paso por encima del Osasuna venciéndolo por el marcador de 3-1, donde el conjunto del Real Madrid mostró muchas deficiencias en su línea defensiva, el técnico francés Zinedine Zidane para este encuentro utilizo una línea de tres defensas que no le dieron ninguna garantía al portero Keylor Navas que en varias ocasiones tuvo que intervenir para evitar ver su arco caer. 

 Para este encuentro se espera el regreso del lateral derecho Dani Carvajal lo que podría ocasionar que el técnico vuelva a planteamiento favorito del 4-3-3, el técnico francés contara con casi toda su plantilla a excepción de Gareth Bale que hace poco volvió a entrenarse luego de superar una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas durante varios meses. 

 Para llegar a esta parte de la Champions han tenido que jugar partidos muy difíciles como el encuentro ante el Beşiktaş en Turquía, pero el equipo italiano sabe plantarse muy bien tanto de local como de visitante.

Su virtud esta en la velocidad que tienen sus jugadores para iniciar un contragolpe, pero también saben manejar los tiempos para enfriar el partido, sabe que han cometido varios errores que los han tenido que pagar, pero esto servirá para no volver a repetirlos si quieren eliminar al conjunto español algo que seria histórico para el equipo de Nápoles.


Alineaciones Real Madrid vs Napoli En Vivo:


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano, Lucas Vázquez y Benzema. 
  Nápoles:  Pepe Reina, Ghoulam, Koulibaly, Raúl Albiol, Maggio, Hamsik, Diawara, Zielinski, Insigne, Dries Mertens y Giaccherini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario