miércoles, 15 de febrero de 2017

Bayern Múnich goleó 5-1 al Arsenal por octavos de Champions League

El Arsenal de Wegner en cambio mantiene su estructura de juego, pero a su vez sigue con los problemas que lo aquejan desde hace varias temporadas en la que su juego irregular les termina jugando siempre una mala pasada en instancias definitorias, lo que le ha pasado tanto en la premier como en champions. 

En torneo local empezó con fuerza arrolladora, pero esto comenzó a mermar de a poco y luego de liderar la tabla de posiciones hoy por hoy se encuentra en la segunda plaza y a 10 puntos del líder actual el Chelsea, en donde ha dejado crecer la brecha que los separa, en relación a la champions en cambio terminó primero en su grupo además de invicto. 

Arsenal terminó ganado 7 de los 9 puntos finales en su grupo, y tuvo buen desempeño como visitante como lo demostró frente al Ludogorets de Sofía, en donde triunfo por 2 a 3 luego de levantar el marcador adverso de 2 a 0, en una verdadera demostración de coraje y amor propio de los jugadores. 

Luego tendría algo de complicaciones en la quinta jornada como local ante el equipo del PSG, puesto que no pudo defender la ventaja que había alcanzado hasta el minuto 77 en donde el marcador los hacía ganadores por 2 a 1, pero un gol en propia puerta de Iwobi establecería el marcador final en un empate a dos y los franceses se llevaban un punto de Inglaterra. 

En el último cotejo por fase de grupos los guners cerrarían con broche de oro puesto que alcanzarían una nueva victoria como visitantes en Suiza frente al Basel, el marcador sería contundente y favorable para la visita por 1 a 4, en donde la figura terminaría siendo Lucas Pérez tras anotar tres de os cuatros tantos de su equipo para instalarse sin problemas en octavos de final. 

 El técnico francés Zinedine Zidane sabe que el cuadro de Nápoles tiene un juego muy intenso, que es un equipo rápido con jugadores que tienen un alto nivel de juego, es donde deberán cuidarse pero sabe que su equipo tiene muchas virtudes con las que pueden hacer daño

 son muy peligrosos en el juego aéreo juegan a las espaldas de los defensas por lo que deberán estar concentrados durante el partido y enfocarse en lo trabajado en los entrenamientos, preocuparse en que su juego sea vistoso y no en lo que pueda hacer el rival. 

 La novedad principal del cuadro del Real Madrid es la vuelta de Dani Carvajal al equipo y en donde podría llegar a ser titular, además Bale no será de la partida, por el lado de los italianos se encuentra recuperado Arkadiuz Milik.

Que ya fue convocado por torneo local este último fin de semana y quizás vea algo de acción en este compromiso, aunque el ataque está bien comandado por Mertens de origen belga y que en los últimos 10 partidos ha cosechado 13 goles convirtiéndose en un equipo potente y con gol.

Alineaciones Bayern Munich vs Arsenal En Vivo:


Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski. 

  Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario