sábado, 11 de febrero de 2017

América empató 0-0 con Puebla en el cierre de la Fecha 6 del Clausura 2017

La cuarta fecha presentaba una oportunidad para rescatar algo como visitantes del Santos Laguna, no obstante, el equipo no volvería a funcionar y una vez más caerían en lo que va del torneo por tercera ocasión, ahora el marcador final sería de 2 a 0, cerrando con angustia y muchas más dudas de las que existían previo al choque. 

Su gente y su estadio les daban una nueva oportunidad a los dirigidos por el paraguayo Cardozo que se enfrentaban por la quinta fecha ante el cuadro del Atlas que venía teniendo cierta regularidad y peleaba en esta ocasión por los tres puntos necesarios para escalar más alto

sin embargo el equipo demostró que puede dar batalla y a falta de cuatro minutos para terminar el cotejo Puebla abría el marcador gracias a Acuña, pero la alegría les duró poco en lo que parecía ser su primera victoria puesto que la visita en minutos de adición terminaría anotando la paridad. 

Con ese duro golpe en la quinta fecha se presenta este fin de semana el Puebla que no tiene otro resultado en mente que no sea el de la victoria, si no tendrán que irse despidiendo de las opciones de poder alcanzar el hexagonal en este torneo clausura, ya que se acortan la cantidad de partidos por disputarse.

Puebla se encuentra seriamente comprometido con el descenso y se encuentra en la décimo quinta ubicación dentro de la famosa tabla porcentual, en donde lo acompañan en el sufrimiento equipos como jaguares de Chiapas, Veracruz y el mismo Morelia que es el más complicado de todos hasta el momento. 

América vs Puebla en vivo y en directo presenta muchos atractivos previos al encuentro entre equipos que han sido campeones dentro del futbol mexicano y que hoy por hoy uno está peor que el otro pero a ambos les es imprescindible la obtención de los tres puntos en sus objetivos para esta segunda parte del año en la que se verá reflejado el máximo de los esfuerzos si desean seguir siendo protagonistas en este 2017. 

 Islandia tiene como mejores resultados justamente el llegar a cuartos de final de la Eurocopa de 2016 y aunque es un país en el que el futbol profesional está en segundo plano se espera que tenga más competencia y con ello busca ser más competitivo, además de seguir haciendo historia.

 México vs Islandia 2017 un cotejo preparativo que busca los mejores resultados y encontrar piezas que le sirvan al técnico Osorio para afinar el equipo que llegue a enfrentar todo lo que se viene en este año para el tri.


Alineaciones de América vs Puebla 2017 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario