domingo, 26 de febrero de 2017

El Puebla golea por 1-3 al Toluca y le impide retomar el liderato

En la última presentación del Toluca, el equipo tendría una nueva victoria, aunque muy sufrida por llamarlo de alguna manera puesto que su rival no tiene mucho margen de error en este torneo puesto que pelea por no descender, y aunque en su estadio dio todo en la cancha no pudieron ni lograr el empate puesto que el marcador final fue de 1 a 2, muy positivo para los rojos, pero desastroso para el cuadro local. 

La situación del Puebla es muy distinta, puesto que no se encuentra en una agradable posición, además de que sólo ha conseguido una victoria en siete fechas disputadas y su condición de local no le ha resultado muy favorable.

Por ello son décimo sextos con 6 unidades solamente, y necesitan rápidamente salir de esa terapia intensiva a la que están llegando en vista de las malas actuaciones del plantel. 

Si bien es cierto Puebla no viene de la mejor manera, al menos desde hace tres jornadas no cae derrotado, pero si ha cedido puntos de local, como el empate que sostuvo frente al Atlas, por la quinta jornada y en su propia cancha, en donde el cuadro local obtendría el gol que les daba los tres puntos tras ser anotado a falta de cuatro minutos para que finalizara el partido, sin embargo Martín Barragán se encargaría de sentenciar el empate a uno, pero con el col conseguido en tiempos adicionales. 

Tras conseguir sumar un punto en la pasada jornada, Puebla se enfrentaría al poderoso América en el colosal estadio Azteca, y conseguiría un resultado a destacar puesto que sería un empate que no dejaba de ser beneficioso tras jugar como visitante, el marcador final fue un opaco 0 a 0. 

En su cotejo más reciente Puebla tendría la valiosa oportunidad de resurgir cual ave fénix e pleno ascenso, puesto que de manera sobresaliente aprobó un examen en condición de local, frente a los Jaguares de Chiapas, el marcador lo dice todo puesto que el cotejo finalizó 3 a 0, en un partido en donde el animador fue el cuadro local y el dominio del balón fue muy favorable al de su rival.



Alineaciones Puebla vs Toluca 2017 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario