domingo, 26 de febrero de 2017

El Real Madrid REMONTA un 2-0 para VENCER al Villarreal con GOLES de Bale, Cristiano y Morata (2-3)

La campaña del Villarreal viene marcando una regularidad en las últimas temporadas en donde el conjunto amarillo se encuentra peleando siempre en la parte alta de la tabla, ahora se encuentran ubicados en la sexta posición con 39 unidades.

Si bien no pelea con los de arriba, su objetivo es estar entre los cuatro primeros para estar directamente en fase de grupos de champions para la siguiente edición del torneo con más prestigio en Europa y el que todos quieren jugar. 

Fran Escribá ha logrado cosas importantes y cabe destacar justamente dentro de sus últimos tres compromisos el empate que consiguió en la jornada 21 tras su visita a Sevilla, un rival que previo a la disputa del compromiso era ampliamente favorito en su estadio, pero no contaban con que el submarino les haría imposible festejar en su estadio una victoria, y tendrían que conformarse con un tibio empate 0 a 0. 

El conjunto amarillo tendría en casa la oportunidad de hacerse de los tres puntos como local al enfrentar al Málaga, una tarea que le resultó muy complicada y en donde inclusive el cuadro visitante se pondría en ventaja a los 14 minutos de la primera parte tras el gol de Charles, luego de eso se dieron varias acciones que no modificarían el marcador en la primera etapa al menos, ya que en el complemento la búsqueda del gol. 

Una victoria que cobra mucha relevancia es la que consiguió en la anterior fecha en su visita al Anoeta, no sólo por haber conseguido los tres puntos, si no por no haber claudicado en la búsqueda de la victoria, ya que de manera agónica la visita conquistaría el gol de los tres puntos cuando se jugaban cuatro minutos de reposición, el héroe de la jornada sería Samu Castillejo.

El cuadro de la capital no puede fallar en conseguir los tres puntos frente al Villarreal, ya que las cosas se le complicarían, aunque tiene aún un comodín frente al Celta como visitante, pero la diferencia que mantenía de seis y hasta siete puntos hoy por hoy es inexistente.

Si no gana y Barcelona hace su trabajo podría perder el liderato de la liga Santander, para ello cuenta con jugadores que pondrán en cancha toda su experiencia además de buen futbol y en donde podría ya ver acción desde el inicio Gareth Bale.



Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario