domingo, 26 de febrero de 2017

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

Barcelona se ubica tercero momentáneamente dentro de la tabla de posiciones con 51 unidades y con un partido menos que su rival, pero forzosamente se ha llegado a ganar como sus respectivos compromisos, aunque este no fue el caso en el partido que disputó frente al Athlétic de Bilbao en donde desde el camp nou ganaron fácilmente por 4 a 0. 

Su siguiente compromiso determinaría que tendría que viajar para enfrentarse ante el Aláves, en un partido en donde por momentos parecía verse una práctica, y en donde terminaría ganando por una espeluznante goleada de 6 a 0.

Lo que podría jugarle mucho a favor gracias a que su siguiente compromiso sería con el Leganés en donde el Barcelona jugaría otro mal partido, y quien terminaría salvando los muebles sería Messi con un gol de penal logrado justo en el cierre de los 90 minutos, pero otro partido que deja mucho que desear. 

Para sacar adelante un compromiso como el del Atlético de Madrid vs Barcelona 2017, ambos entrenadores deberán poner todo en la cancha desde el arranque, y es que saben que la liga se define a veces por rachas ganadoras, veremos cómo ambos planteles juegan con la presión y como los entrenadores paran sus respectivos para hacerse de los tres puntos, además de darse algunos resultados podría haber nuevo líder en la tabla general que por ahora pertenece a los merengues.

 Barcelona vive momentos de angustia, ansiedad y de mal futbol siendo además un equipo muy inconsistente prueba de ello su virtual eliminación de la champions tras perder en el cotejo de ida por el marcador de 4 a o frente al PSG, dejando así dudas en la continuidad de Luis Enrique en el club, ya que suena fuerte el mismo Sampaoli. 

 Atlético de Madrid vs Barcelona 2017, reúne muchos condimentes para hacer de este plato, el plato fuerte de la jornada entera ya que la punta del torneo está en juego, a esto se le suma el invicto mantenido de los diablos rojos.

En tanto que para el Puebla las opciones se acaban y necesitan de victorias para poder recomponer su situación en la tabla, en donde además el Puebla tiene una situación comprometedora con la tabla de cocientes, algo que por momentos parece inminente.



Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2017 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario