sábado, 25 de febrero de 2017

Querétaro vence 4-3 a Pumas en juego espectacular por la Fecha 8 del Clausura

Pumas no logra salir del profundo bache en el que se encuentran a raíz del inicio de la segunda parte de la temporada, y poco a poco ha cedido terreno en su lucha por entrar entre los primeros ocho para la liguilla final.

Ahora necesita más que nunca sumar de a tres y sin importar que sea local o visitante la única consigna que el equipo está obligado a tener entre ceja y ceja, ya que se encuentra por ahora en la séptima posición con 11 unidades al igual que dos equipos más. 

Pumas viene teniendo muchos problemas para sacar adelante los cotejos en condición de local, hecho que se viene haciendo repetitivo en donde siempre como local se ha hecho muy fuerte, sin embargo, en cotejos como en el disputado ante el Pachuca por la quinta fecha se daría un empate por 1 a 1, comenzando de esta manera a condicionarse frente a su público. 

Ante Monterrey por la jornada número 6, las cosas no se darían en lo absoluto para el cuadro visitante, ya que Pumas no mostraría argumentos para poder evitar una inminente caída, la cual terminó con el resultado de 2 a 0.

Por más que el equipo intentó en que al menos no le marcaron puesto que los goles se dieron dentro del cuarto de hora final, en donde la barrera visitante no pudo hacer más para contener a los rayados. 

En la última jornada disputada Pumas se enfrentaban en casa ante el equipo del Piojo Herrera, y los xolos de Tijuana llegaban con mucha sed de victoria, esas ganas del cuadro visitante de hacerse del compromiso se verían reflejadas tras marcar tres goles hasta el minuto 65, en donde se pensaba que la visita había liquidado con esta cifra al dueño de casa. 

Se venía la noche para el Pumas teniendo en frente a uno de los mejores equipos del torneo y cayendo hasta el minuto 70 por 0 a 3, pero el cuadro local se levantó con diez minutos de futbol impensados, y con esto emparejarían el marcador 3 a 3, pero una vez más no conseguirían ganar y prevalecer como dueños de casa, y un nuevo empate que el equipo sumaba a sus estadísticas. 

Querétaro vs Pumas 2017 un encuentro interesante para anotarlo en la agenda del fin de semana puesto que dos equipos disputarán puntos valiosos que necesitan por sus diferentes situaciones.



Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2017 En Vivo:


Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario