sábado, 25 de febrero de 2017

Atlas vence 2-0 a León en el Jalisco por el Clausura 2017

El equipo felino presenta en la actual temporada serios problemas al momento de enfrentar a sus rivales en condición de local, y una de las pruebas es el cotejo que perdió en la fecha 5 frente a los xolos de Tijuana por el marcador de 2 a 4.

En donde a pesar de que los locales anotarían primero, no fue suficiente para afrontar el compromiso y más aún para poder contestar la propuesta de su rival, por quien fue arrollado durante todo el compromiso. 

En la sexta jornada se sumaría una nueva derrota a las estadísticas de este año del equipo, puesto que perdería como visitante frente al Querétaro por el marcador de 2 a 1, en donde parecía que León lograría al menos empatar, sin embargo, luego de tres minutos de adición por parte del juez, Miguel Martínez ponía el gol de la victoria para los gallos blancos, dejando en el aire las esperanzas de sumar en esta fecha. 

Relegado a la última posición debido a sus malos resultados el León tenía un partido comprometido frente a los guerreros del Santos, un santos que viene haciendo las cosas de manera sencilla y hasta ahora le está resultando, el marcador del compromiso sería de 2 a 2, en donde rescataron al menos un punto muy valioso al jugar en su propio estadio y sumar al fin.

 Los panzas verdes no pueden seguir cayendo y no sumar, porque esto en las siguientes fechas será crucial para determinar verdaderamente quien lucha por ingresar a la liguilla final, y tendrá que sacarle provecho a las ausencias marcadas que tiene su rival.

Ya que tanto Márquez como Ustári son bastiones defensivos dentro del plantel de los zorros, Atlas vs león en vivo y en directo, en donde está por efectuarse una lucha intensa cuando el juez pite el inicio del compromiso. 

Aunque la victoria se vuelve prácticamente una obligación para Pumas que desde hace varias fechas no sabe lo que es ganar, en tanto que con una cara distinta el local recibe a su rival puesto que viene sumando 7 puntos de 9 posibles.




Alineaciones León vs Atlas 2017 En Vivo:

LEÓN: YARBROUGH, VELARDE, BURDISSO, NOVARETTI, NAVARRO, BURBANO, HERNÁNDEZ, MONTES, VÁZQUEZ, PEÑA Y BOSELLI

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario